miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, alguien sabe si hay algo comercial para rodar los motores? me refiero a una bancada que puedas ajustar a varios motores, con algun soporte que te permita dejar el motor rodando. Gracias!. Ah! si teneis modelos caseros comentarlos porfavor :wink:
Por merss
Me hice una bancada en forma de mesa, muy pequeñita con contrachapado gordo (no recuerdo el espesor), la verdad esque me da muy buenos resultados. en la parte de bajo pongo un bloque de hormigon y arreglado, ya puede tirar el motor que eso no lo mueve.
cuando pueda pondre algunas fotos
Saludos
Por lasser
Tienes bancadas comerciales, que realmente solo es la parte que sujeta el motor. EL resto te lo tienes que construir tu, con un tablero o unos hierros.
Las bancadas son variables por lo que te permiten usarlas para varios motores de distinto tamaño y cilindrada. Esto no quita que para determinados motores como los gasolina de gran cilindrada, les tengas que hacer una bancada especifica para ellos.
Aqui tienes una que te permite motores de 30cc sin problemas
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... =LXR587&P=
Adjuntos
jtcg6910.jpg
Por JESULE26
YO ME HICE ESTA.TARDE EN HACERLA 30 MINUTOS Y ME VALIO
Adjuntos
BANCADA RODAJE.jpg
Por top242
ok voy tomando nota
Por Vichu
Mi bancada para rodar motores la hice con un trozo de palé cogido de un contenedor.

Imagen

Saludos..
Por Antonio torque
Lo mejor es si se puede tener una fija anclada al suelo.
Esta es en la que rodé en 140 y está fijada al suelo con un tubo de acero.
Adjuntos
rodaje.jpg
Por top242
coño antonio!, que rodaste el motor sin escape?
bueno voy viendo la idea general, hasta ahora solo habia rodado dos 25 enganchados al avion, y un 46 tambien enganchado al avion. pero ahora queria rodar un 65 4T y un 50 y no se, me parecia un pelin fuerte para el fuselaje hacerlo en el avion.
Por cote
top242 escribió:Hola!, alguien sabe si hay algo comercial para rodar los motores? me refiero a una bancada que puedas ajustar a varios motores, con algun soporte que te permita dejar el motor rodando. Gracias!. Ah! si teneis modelos caseros comentarlos porfavor :wink:
Busca en aeromodelismo searpa me parece que tienenen o si no fabricate uno con una bancada de un avion :roll:
Por Antonio torque
top242 escribió:coño antonio!, que rodaste el motor sin escape?
Sí, según dicen este motor se rueda mejor así, ya que no lleva escape normal, sino que está pensado para llevar pipa.

El problema es el ruido que hace y lo que te llenas de aceite al rodarlo, pero es una máquina, arranca a mano y a la primera y eso que para el rodaje no lleva nada de nitro, mucho aceite y sin escape jee.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!