miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Pues buscando por CD's antiguos que tenia, encontre este DWG de una caja de vuelo que me hice, ahora vendida, por pasarme a electricos,...
Si a alguien le sirve de algo,..., el zip incluye un archivo .max para 3DStudio MAX 2 que hice para entretenerme xD
El DWG es para AutoCAD a partir de la version 14 y es la vista en 3D, pero la caja esta dibujada por tablas, o sea que si vais separando cada tablita, tendreis el desarrollo digamos y por tanto si acotais ya tendreis todas las dimensiones necesarias par acortar las tablas a la medida.

Yo fui a un almacen de maderas que te cortaban tablones de un tamaño estandar en los trozos q quisieses por 2750 de las antiguas pesetas. Esta caja sobra con un tablon de esos, porq eran mas grandes q una puerta, pero bueno, asi ya teneis todas las tablas cortadas y es llegar, pegar y clavar.

La caja como veis lleva 3 departamentos para poner la botellas de combustible, un departamento superior para arrancador chispometro y tal, otro departamento para la emisora y un cajoncito para accesorios.
Os pongo foto del resultado final, como veis varia un poco del diseño original en el asa, q al final le puse la de una bolsa de deporte, que era mas facil de poner, jeje, podeis adaptarla a vuestras necesidades en todo caso,..

Salu2 :)
Adjuntos
Cajon.JPG
Caja.JPG

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Randy
Retomando este post quiero mostrar mi caja de vuelo. Me gustaría de igual manera conocer la de otros foreros, que viendo y leyendo es que he aprendido mucho en este foro.

En mi caja traté de llevar todo lo que necesito, en el menor espacio posible, además de que salga todo económico.

Lo de hacer una caja pequeña es un buen consejo que me dieron alguna vez; asi se lleva justo lo necesario y no tanta basura que a la final es solo peso muerto.

Mi caja de vuelo:

- Caja plástica de herramienta, durable y liviana, con muchos compartimentos en la tapa.
- Batería sellada de 12 V y 4 Ah, (+ amperaje = + peso) suficiente para muuchos arranques.
- Recipiente para 1 litro de combustible, hay quienes llevan un galón en su caja ¿realmente gastan tanto?
- Arrancador, bomba de combustible manual, chispo con pila de repuesto, guante (para arrancar el motor a mano), herramientas, hélices, una bujía, epóxico, spinner, gomas, tornillos......., y una rueda :).

Saludos a todos y mostrad vuestras cajas de vuelo.
Adjuntos
caja2.JPG
Interior y mi avioncillo (jejeje, no lo pude evitar)
caja1.JPG
Dos vistas
Por Ivan Lindin
Hola a todos,apovechando el hilo os pongo unas fotos de la mia,es una copia casi exacta del modelo ´´Fly Box`` de Aviomodelli,tengo planos inpresos y plano de montage por si alguien se anima y ya aprovechando,hay un chico en este foro que se puso en contacto conmigo por si podia facilitarle el plano y accidentalmente borre su e-mail por lo que no se quien es asi que si lee esto que se ponga de nuevo en contacto conmigo.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Adjuntos
caja12.jpg
caja11.jpg
caja6.jpg
caja4.jpg
caja2.jpg
caja1.jpg
Por juan jose boullosa
Me ha gustado tu caja cronico, sobre todo la extension adaptable, si puedes mandame un plano
boullosa@ya.com
Los que teneis bateria de moto para suministra electricidad que amperaje poneis?
Por cronico
Me alegra que te guste :-)
El plano en formato Autocad lo tienes en el tercer adjunto de mi primer post, es un ZIP en el que viene un video en formato 3DStudio, simplemente para hacer bonito y lo que es el archivo de Autocad de la caja en 3D por piezas en dimensiones reales.
Si coges cada pieza y te las vas colocando en un en un rectangulo de tal forma que se aproveche lo mas posible el espacio puedes ir a una tienda donde corten maderas y ya te hacen las piezas a la medida exacta. Ten en cuenta que hay piezas de distinto espesor, asi que haz un rectangulo para las de cada espesor.
Yo use madera de Okume.

Saludos
Por Yago230
Hoala ivan soy el colega que estaba interesado hace tiempo y pendiente de lso planos de esa caja te he mandando un privado ponte encontacto conmigo ya que me interesa mucho.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!