miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por djherrera
hola compañeros

Soy rafael del club aeromodelismo del el carpio
estoy reconstruyendo un calmato sport y queisiera saver donde puedo conseguir algun plano para que me sea mas facil ya que soy algo novato en reconstruir aviones

muchas gracias y felices vuelos
Por Rigo2000
Hola,

Hum, no se, no se. Salvo que algún compañero del foro se lo haya trabajado un poco no he visto nunca un plano en un avión ARF o ARTF. A mi me ha pasado igual con algún modelo y no te queda otra que echarle ingenio.

Me da que lo vas a tener complicado.

Suerte.
Por djherrera
hola rigo 2000

muchas gracias ya le dire a un compañero del club que se le da bien eso de recontruir que me eche una mano .Yo ya que estoy sacando piesas para areglarlo la estoy sacando tambien en papel por si acaso el dia del estreno se rompe
muchas gracia y felices vuelos
Por gass74
los amigos de el club alas de zarza rc tienen los planos, supongo que te sirvira, realmente soy un mensajero de uno de los componentes de este club que ya puso la pag. por el mismo tema .
el merito es de el y de tener una buena pag del club, con ese pedazo de detalle para el resto del mundo.

http://www.alasdezarzarc.es/

un saludo a todosss :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!