miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Pues he comprado mi heli a hobbyjapan y... no especifique que me trajeran la emisora en modo2 y lo más seguro que me la traigan en modo1 y 72Mhz ... Alguien sabe como cambiarla a modo 2?? Que pasa con 72 Mhz?? Es muy malo eso? Se puede cambiar de alguna manera?
Por Trinxa
Buenas

Creo que en hobby Japan si ven que eres europeo te ponen el modo 2. Stick izquierdo gas y cola. Y el derecho direcciones. Es mas en europa normalmente se usan 35MHZ y creo que te lo daran en ese modo. Pero si te lo dan con 72MHZ no creo que pase nada. Mantines frequencia y abres la emisora y intercambias los cables de los potenciometros de los sticks.

Hasta pronto

Minicopter V2
Dragonfly #35
Por marcelg
Pues un poco tarde ,mode 2 es complicado de hacer(cambiar cables) pero de 72 a 35mhz es imposible, deberias haber preguntado antes.
Última edición por marcelg el Dom, 26 Jun 2005 19:58, editado 1 vez en total.
Por holaktal3
Pues un poco, tarde ,mode 2 es complicado de hacer(cambiar cables) pero de 72 a 35mhz es imposible, deberias haber preguntado antes.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mucho llanto ... pero que diferencia 72 de 35 ????? otra cosa ... si me la traen en modo1 el stick de gas sera el derecho, entonces ese sera el stick ese k no se vuelve al centro solo no? eso tambien se podra cambiar para ponerlo al izquierdo?????
Por carlossss
sinq se puedo olaktal, ya tr adverti en aeromodelismo loco, seria abrir la emisora, y cambiar la chapa que trae y ponerla en el mando izquierdo. y la otra en el mando derecho y kitar cables y ponerlos en los lados contrarios como dicen ellos.

yo e visto una emisora abierta y weno de todos los chips y cables q tenia apenas se diferenciaba jaja , miralo tu mismo esta en un post mas abajo.

esperemos q lo traiga de modo 2 jeje q si no.... aunq estos tipos , si ven q es nacionalidad española,,,,, deberian de poner el modo 2 automaticamente q no?????????????

y eso q lo soluciones, ya si te lo traera en modo 1, abres la emisora y aces una foto , y ya los profesionales te dicen que cables tienes que kitar y cuales no, no valla a ser q te equivoques y se joda la emisora.
Por OscarO
a ver is la radio no es programable ni cosas asi que tengan controles asigandos a ciertos sticks el modo es facil solo tienes que abrir la radio y cambiar un muelle y una carraca, si tienes dudas agregame la msn y telo digo. javosk1@hotmail.com
Por Marcel
Buenas,

Yo he pasado la Emisora de un Amigo de Modo 1 a Modo 2 sin Demasiados Problemas.

No es necesario Cambiar los Sticks de lado ni Cosas de Éstas :? ...

Tansolo es Cambiar 3 Cables, los de Profundidad (Cabeceo) con los del Gas-Pso, y Poner la Pestaña de la "Carraca" en el Otro Stick...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!