miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Chu
#245726
hola soy nuevo en el tema de los helis y quiero comprar un T-Rex, que version es mejor X, XL o Xl ccpm.
Tengo una Sanwa RD6000 que viene para ccpm, sera este el mas recomendable ¿no?.
Por cierto veis bien este receptor http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=6366 para el heli.

En fin ya os ire poniendo post segun me surjan las dudas.

Por cierto el giro que he comprado es el GY 401, vamos pa empezar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#245815
Hola Chu!

La diferencia entre el X y el XL es que el XL es 2 cm mas largo que el X. El X es mas recomendado para vuelo 3d si no me equivoco.

Con respecto a CCPM se refiere a la manera en que los servos mueven el colectivo y el ciclico, en CCPM cada movimiento del plato es controlado por al menos 2 servos utilizando una mezcla de movimientos entre ellos, mientras que un heli en modo normal utiliza un servo por cada moviemiento.

Personalmente te recomiendo el CCPM xq aunq en un principio pueda resultar mas dificil de ajustar ofrecen un mas preciso y suave control del plato. Además de que ahorra peso y no los servos no sufren tanto.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Perseo
#245817
Por cierto CCPM significa Collective Cyclic Pitch Mixing, en castellano, Mezcla de paso colectivo y ciclico...

Y se me olvidaba, el receptor que pones no lo conozco aunque no tiene mala pinta. Yo uso el 146 iP de Futaba que es PCM y sale pokito mas caro que ese:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... aef13ca9e4

Y va genial, ni un problema por interferencias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel Albiol
#246042