miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Pues lo dicho, haber si sabeis alguien como pulir la cabina de acetato, pues con el uso esta un poco rallada y quisiera quitar las dichosas rallas que afean un monton
Por gabriel izquierdo
intenta con pasta de dientes,hay algunas un poco más abrasiva que otras.
quizás sean mejores las "clásicas" sin aditivos extraños...

un saludo,gabriel. 8)
Por miguel ocaña
Gabriel, ya me diras las mascas mas adecuadas,a un que les hagas algo de publicidad no sera mucha,y como se hace la maniobra, si puedes y no estas muy liado. Gracias de antemano.
Por gabriel izquierdo
hola,de marcas no te puedo decir ninguna,por que hace mucho tiempo que no pulo plásticos y las cosas cambian.
haz una encuesta entre tus conocidos a ver que pasta de dientes tiene un tacto más "arenoso"...pero empieza probando la que tengas en casa,quizá vaya bien.de ir mal sólo pasa que el esfuerzo es en vano,no estropeas la pieza.
el sistema es el conocido como "kárate kid":dar sera-pulir sera pero con pasta de dientes... :lol:

un saludo,gabriel. 8)
Por JB
Hola, en las ferreterias tienes pasta de pulir. se usa con el mismo método que apunta Gabriel, dar y pulir sera, creo que se usa un poquito de agua.

Saludos
Por Jaime
Tambien vale perfectamente el pulimento Titanlux de toda la vida
Por Roberto Goyeneche
El pulido a mano del acetato, es un tanto laborioso, y por lo general no queda bien a nuestro gusto. Personalmente, utilizo los servicios de un amigo pintor de carrocerías de automotores, que posee una máquina tipo taladro de mano, provista con un disco de lana de cordero, y con una pasta de granulado muy fino, le da la conocida terminación de las pinturas de los automotores. Esto mismo aplicado al acetato, solución: Rápida, fácil y económica!!! A fé mia, que queda el acetato, con un brillo espectacular. De ser un tanto engorroso el traslado de la pieza a pulir por estar instalada en el modelo, queda: Pedirle prestada la máquina, o adquirir el disco en cuestión y montarla en un taladro común de mano. Es una sugerencia más, a las yá agregadas.
Saludos.
Por Juancar
En tiendas de modelismo puedes encontrar un pulimento que se llama COMPOUND, que da resultados espectaculares. Se aplica simplemente frotando con algodón.

Un saludo.
Por miguel ocaña
Muchas gracias a todos por los consejos, cualquiera de ellos los puedo relizar en casa, pasta dentifica hay, y la probare, de la tecnina de los pintores tambien tengo el disco de pulimentar carrocerias, espero que alguna me solucione el problema pues si se jo.. la cabina seria una gran putada, pues es de una maqueta de un Mustang que lo e restaurado total y mejorado como maqueta.
Bueno cuando haga las pruebas ya os contare.
Por Roberto Goyeneche
Miguel: Si me lo permites, una acotación más,: Cuidado con el disco o paño pulidor mecánico o motorizado. Mantenerlo en movimiento, sobre el acetato, para evitar que se caliente el acetato y por consiguiente, el arrastre del material por parte del disco/paño, (En la jerga de los pintores, le llaman "quemado"). Muy suave y con una dosis de mucha paciencia. Estoy en condiciones de aseverar, que quedará mucho mejor que con pasta dentífrica , y ni que hablar del tiempo a emplear. Suerte con la tarea!!!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!