miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mariano477
Muy bueno.

¿Que trafo (V/A) y regulador utilizas?

Saludos,
Por mamale
te mando unas fotos del sistema que utilizo
Adjuntos
Imagen 038.jpg
Imagen 016.jpg
Imagen 015.jpg
Imagen 029.jpg
Por Mariano477
Hola.

¿Los arcos son de aluminio, o solo me parece?

Por seguridad, yo preferiría hacermelos de madera.

Las fotos: OK, ¿Pero tienes los datos del trafo y del regulador?

Saludos,
Por mamale
efectivamente son de aluminio pero ho hay ningun peligro por varias razones el hilo esta cortado en un extremo las ruedas son de plastico y la corriente que regulo son 36 v.ademas el trozo de hilo que caliento es soloel de la pieza coloco dos pinzas de cocodrilo a los lados.
Adjuntos
Imagen 047.jpg
Imagen 043.jpg
Imagen 053.jpg
Por Mariano477
Gracias por más fotos.

Lo que más me interesa son los datos del trafo: V / A. (ya has dicho que es de 36 V.) ¿Sabes máx. A en la salida?

Y el regulador: ¿Es comprado o lo has hecho tu?

Saludos
Por jglabraca
Buenas, una pregunta: Como pasante del hilo, me parece que usas unos cojinetes de color naranja, que creo son de plástico (lo naranja). Mi duda es ¿no se deterioran con el calor del hilo?

Otra cuestión: Los muelles que usas, ¿no son demasiado duros para un hilo tan fino? Da la sensación de que ejercen demasiada presión sobre el hilo y esto puede probocar que parta.

Gracias.
Por mamale
los rodamientos son de plastico por la pista exterior son los que usan los cristaleros pero solo se calienta el hilo en la zona de corte; y con respecto a los muelles son de una cama o somiel antiguo y no rompe el hilo para nada
Por jglabraca
Gracias por tu pronta respuesta mamale. Algunas preguntas más:

- ¿Qué tipo de hilo utilizas y que grosor?
- En una respuesta anterior dices que el hilo está cortado por un extremo ¿ dónde y como lo sujetas?
- Para darle tensión, creo que usas pinzas de cocodrilo y las colocas antes de los cojinetes. ¿por eso sólo se calienta la zona de corte? Bueno, supongo que el calor se propaga a todo el hilo, pero donde más calor hay es entre ambas pinzas. ¿puede ser?

Quizás las preguntas sean bastante triviales pero las fotos no las veo muy bien en este ordenador y los detalles no los aprecio.
Por mamale
no se calienta el resto de hilo porque esta cortado y no hace contacto el hili de nbicron que utilizo lo compro en tiendas de electricidad es una resistencia de 1000W estiro el trozo que necesito y con el resto tengo para años por un par de euros tratare de mandarte unas fotos del sistema de sujeccion. un saludo
Adjuntos
Imagen 052.jpg
Imagen 045.jpg
Imagen 044.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!