miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcm2000
Bueno quisiera deciros que para mi encontrar este foro ha sido una bendicion, sin el nunca me hubiera decidido a comprarme un helicoptero yni mucho menos acertar en la compra como creo que ha pasado.

He leido mucho de como empezar, manuales, pdf, guias etc y en algun lugar lei como trimar inicialmente los trim de la emisora y ahora no doy con el enlace.

Pues ya tengo una baldosa de 20*20 cm y voy a empezar a hacer lo de ir acelerando poco a poco y demas como viene en el articulo de Gonzo, aunque un poco preocupado pues alguien que creo que entiende de helis, Femoral, dijo que con el CP2 no se podia porque es de pasovariable ¿alguien me podria decir porfavor si es posible aprender asi o mejor con el taca taca e ir levantandolo poco a poco? a mi personalmente me gusta lo de la baldosa por ser poco peligroso para el helicoptero(roturas, je,je) y porque podria empezar en el patio de casa que es pequeñito.

Y sobre los trims es lo siguiente: todos tienen que estar en un porincipio en su posicion media menos el del "gas" que tiene que estar en su pocion mas baja ¿es correcto esto? sino es asi agradeceria cualquier tipo de informacion.

Si hago lo de la baldosa y se me mueve la cola hacia un lado, trimo un poco hacia el lado contrario para compensar hasta eliminar en lo posible esta rotacion de la cola ¿es asi?

Bueno de momento esto es todo; pido disculpas si estas preguntas estan en otros post pero es que no doy con ellas aunque algunas creo si haberlas visto por ahi.

Gracias y mañana empezare con lo de la baldosa o con el taca taca y en un descampado
Por Anakin
A mi me pasa algo parecido, la cola se va hacia la izquierda, se regula solo con el trim o hace falta tocarle el proportional?

Por cierto lo de baldosa lo hice solo durante una tarde, en seguida se va para los lados, y de las mismas vibraciones se sale de la baldosa. Hoy le puse el tacataca y para afuera, hice unas pequeñas subidas jeje, pero poco a poco.

Pienso que lo mas importante es tener la cola siempre en la misma posicion, con eso se puede manejar el heli bastante falcil, el problema esta en como conseguir que se esté quieta.
jcm2000 escribió:
Pues ya tengo una baldosa de 20*20 cm y voy a empezar a hacer lo de ir acelerando poco a poco y demas como viene en el articulo de Gonzo, aunque un poco preocupado pues alguien que creo que entiende de helis, Femoral, dijo que con el CP2 no se podia porque es de pasovariable
Hola:

No recuerdo muy bien lo que dije (estoy ya un poco mayor), pero con respecto a lo de la baldosa sigo pensando que es útil para coger dedos y sensibilidad a los recorridos de los mandos, al igual que el simulador. No es útil en el caso particular del CP2 para conseguir estabilidad en un futuro vuelo por dos razones: 1.- la reacción al gas no es progresiva. 2 Se sale continuamente de la baldosa por la izquierda aunque contrarrestes para la derecha. Y si llevas el stick hacia la derecha del todo tiende a volcar.

Consejo:

Mucho simulador para coger dedos.
Haz 4 o 5 días lo de la baldosa aunque no se te quede dentro.
Por último, ponle el tacata y para arriba con cuidado pero con decisión, con un poco de stick a la derecha, si no va a corretear para la izquierda hasta el infinito antes de despegar.

Por cierto, evita los obstáculos verticales, es decir, más vale tirarlo a tierra antes de que se trague una mesa. Los daños serán menores.

Ánimo, que no es tan difícil. Si yo he conseguido volarlo todo el mundo puede hacerlo, y bastante mejor :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!