miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por colives
#104134
Hola,

yo ayer fuy a Servicio Estación en Barcelona (calle Aragón) y tenían Depron de 6mm y de 3mm. Eso si, los precios caros como siempre en SE. La plancha de 120x80cm de 6mm cuesta 12,95€ y la de 3mm 7,70€. Eso si, si te quedas algunas de las planchas que tienen 'tocadas' te hacen un 20% de descuento.

También tienes fibra de vidrio, madera de balsa, varillas y otros materiales necesarios.

Yo compré la plancha de 120x80cm en una tienda de Mataró por menos de 6€.

VAYA ROBO S.E.!!!!!
Por Marcel
#104413
Buenas,

Esque hay Marcas y Marcas.

No todos los "Deprones" son iguales.

Yo, he comprado a varios sitios, y me quedo con el de la Drogueria de "Al Lado" de Fasol, que tienen 3mm a 10€ y 6mm a 20€ , y la Diferéncia de Calidad, SE NOTA.

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por colives
#104575
Pues no se que marca debe ser pero la pagas a precio de oro!! De hecho haces bien en decirlo porque hoy quería pasarme por ahí a mirar los precios, pero visto lo que dices..... va a ser que no! En SE era maca 'depron' de 20g/dm2 al menos lo ponía bien grande en la caja. El de Mataró que compré era como un genérico y me he hecho un avión que ha quedado de p...ta madre! De verdad que yo no noté ninguna diferencia entre Mataró y SE, al menos al tacto.

¿Alguien sabe de algun sitio donde lo tengan más barato?
Avatar de Usuario
Por tgnjkl
#104610
Dirigete a un almacen donde compren los pintores profesionales (no tiendas de bricolage) alli, a lo peor, no lo conocen como depron, pero si les explicas que son unas laminas de 3 y 6mm que usan para revestir paredes con problemas de humedad o de adherencia a las pinturas, ya saben lo que es. Las compro en un almacen de estos, al "por menor" salen a 8E. las de 6mm y 5E. las de 3mm
Avatar de Usuario
Por colives
#104612
¿Me puedes dar alguna dirección?
Avatar de Usuario
Por colives
#104662
El material que compré en Mataró se llama THERM0TRON (depron de otra marca).

La tienda se llama Pinamat.
Avatar de Usuario
Por tgnjkl
#105003
Problemilla, esta en Balaguer (Lleida) es un almacen de pinturas, se llama PIDECOLOR.
Avatar de Usuario
Por colives
#105058
Pues la verdad es que me queda un poco lejos.

Al final ayer claudiqué y me compré las planchas en SE. Que rabia!!!

De todas formas no estaría de más acerca una comparativa de precios de tiendas en Barcelona y cercanías.

De momento tenemos este ranking:

- PINAMAT (Mataró): 6€
- Servicio Estación (C/Aragón): 12,95€ -20% descuento si esta tocada
- Droguería Fa-Sol (Gran Vía): 20€
Por Daniels
#114042
Yo he ido hoy al Leroy Merlin de montigalà en Badalona y nada de nada, he ido al mostrador de construccion y el chico me ha dicho que en material de corcho blanco-espuma no tiene nada. Así que añade este sitio como nulo, para que nadie mas se pegue el viaje en balde.

También tengo que decir que he encontrado una empresa de este tipo de materiales, está en calle casp, cerca del centro, y venden paneles de 1,25x0,6 m y 30 mm de grosor, por 7,14 cada plancha. El problema si no me equivoco es que hay que pedir paquetes de 13 planchas... Con las de 60 mm de grosor pasa algo parecido. Cada plancha sale por 8 € y las venden por paquetes de 10. Vamos que para cojer entre varias personas sale bien el tema, por ejemplo entre 5 personas te saldrian 2 planchas de 6 cm por 16 € y como son materiales con dureza, resistencia a calor, golpes bastante buenos, pues seran de alta calidad ( digo yo ).

Estan en esta web y se pueden consultar los catalogos de caracteristicas y precios.

http://www.ursa.es/1697.htm

Seguiré buscando a ver.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!