miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Hola, me gustaria que los poseedores del T-Rex me dijeran que diferencia hay entre las dos versiones del nuevo T-Rex. En principio me gustaria pillar el CCPM, pero dudo de si coger esta versión o la Xl sin ccpm.Mi ultimo heli ha sido un Hornet 2, lo que pasa que ya me ha cansado el tema de respuestos y demás.
Tb agradeceria saber que tipos de baterias funcionan mejor con este heli. En principio es para volar normal, nada de acrobacias.(me quedaria con el motor que viene con este heli asi como el variador)
Supongo que el gyro MS044 HH funcionará , con este heli asi como los hitec HS-50 y 55.

Ante todo gracias.

Salu2
Por Zeneca
Las diferencias entre ambos modelos residen en el modo de control del plato.
Para que veas las diferencias mecánicas:
T-REX 450XL(HDE): http://www.align.com.tw/shop/product_in ... cts_id=823
En esta configuración mecánica, cada servo responde de su función: uno para el alabeo, otro profundidad y el tercero para el paso.
T-REX 450XL(CDE)CCPM: http://www.align.com.tw/shop/product_in ... cts_id=825
En ambos casos necesitas 3 servos para controlar el heli, pero en el caso del CDE, el control del plato cíclico require una emisora programable con mezclas específicas.
La razón es que cada función se obtiene combinando movimientos de los tres servos.

En cualquier caso, las pequeñas diferencias entre unos normal y el XL, está en un conjunto de detalles de relativo interés: cola mas larga en XL ( mayor estabilidad) y mejor diseños o acabado de otras piezas, todas ellas disponibles por separado. Merece la pena el XL.

El motor que montan ahora estos kits (420LF3200) aunque si permite acrobacias sin llegar a extremos. El regulador está bien.

La baterias: LiPo's de 11,1V al menos y de >1800 mAh. Piensa en un cargador adecuado de LiPo's.
Recuerda que necesitas un receptor de 6 canales. El de Align va bien; es económico y pesa poco. Lo puedes ver en www.heliSrc.com

Del giroscopo no te puedo decir gran cosa, el mio es de Align y no he probado otro.
Los servos que tengo son los mismos que tu; Hitec HS-50 y HS-55 y van muy bien.
Por erbicho46
te digo .
motor 3200 y variador align.
receptor hitec 8 ch
servos hitec hs 55 y hs 56 para cola va mejor y vari apoco de precio.
la bateria es de 3 elementos y 2000 12c. en vuelo normal dura 12 min.

si vuelas con el idle puesto no mas de 6 min apartir de hay ya no tira bien. puedes seguir volando pero en normal . y muy estable.
Por edrum
Gracias.
La radio es una FF9, y no hay problema .(modo shr3)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!