miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FSNV
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN T-REX XL. PERO NO SE SI COMPRARME EL CCPM O EL OTRO.
SOY NOVATO EN ESTO Y LO UNICO QUE TENGO ES LA EMISORA (JR 3810).
ALGUIEN PODRIA ESPLICARME LAS DIFERENCIAS ENTRE UNO Y OTRO Y CUAL ES MEJOR PARA EMPEZAR.
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR POR LOS KITS QUE VENDEN CON TODA LA ELECTRONICA COMO EN RC-EXPERT, MERECE LA PENA LOS SERVOS Y EL GIROSCOPO O LOS COMPRO POR SEPARADO.

GRACIAS
Por Luichi
Antes que nada, debes averiguar si tu emisora te permite hacer mezclas de 120@. La diferencia ent re el T-rex XL y el CCPM es la forma en que controlan el paso de pala. El primero lo hace mediante un mecanismo de palanca.. el ccpm lo hace mediante 3 servos que controlan el plato ciclico. Eso si, olvidate de la seguna opción si tu emisora no es capaz de hacer esa mezcla. Por lo que se, no hay un sistema mejor que el otro, simplemente son diferentes..

En cuanto a los quits, olvidate de rc-expert y pasate por aqui: http://www.helisrc.com Son muy profesionales, te ayudaran en todo, y los precios no tienen competencia.
Por edrum
Lo ratifico.Lo mismo digo !!

Salu2
Por FSNV
lo primero, gracias por contestar.
la emisora si me permite hacer mecclas ccpm, pero mi duda es si sera demasiado complicado para un novato.
Por Luichi
Tiene su cosa... Si eres novato, lo mejor seria que te pillaras el T-rexXl normal. Luego, hay un kit de converion para pasarlo a ccpm si quieres, pero con eso tienes suficiente pare empezar. :D
Por fermoral
Hola:

No debería hablar del Trex siendo dueño de un Honey Bee CP2, pero hace un par de semanas en la concentración de Utrera vi volar el normal y el XL. No hay color. Mientras el normal se limitaba a traslaciones y estacionarios, el XL se comportaba como un glow: subía hasta el infinito, hacía loopings, invertidos,... y todo con mucha soltura, iba sobrado. Puede que fuera cosa de pilotaje, pero según los comentarios de los mismos pilotos, la diferencia estaba en el heli.

Por cierto, la exhibición fue al aire libre, poco viento, eso sí.
Por jaimerioco
la diferencia entre el TREXV2 y XL solo es una pequeña mejora en los tipos de plasticos y tambien le han puesto algunos rodamientos mas.
Te aseguro que el que volo el XL aria lo mismito con el TREX normal.
Por not
hola seguro que esa jr lleva ccpm 120 pero es mucho mas dificil de ajustar que el normal siendo novato te aconsejo el xl normal te vas a complicar menos la voda i volar vuela igual.
Por edrum
Estoy deacuedo con jaimerioco. Yo creo que el Trex v2 debe ser aún más ágil que el Xl, debido a su menor peso.
Yo tengo el XL ccpm, vuela bién y aposentado, ya que está un poco gordo.... :lol: (unos 700gr eso con otro gyro más ligero que el 401).

Salu2
Por FSNV
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.
YA ME HE DECIDIDIO POR EL T-REX XL QUE LO PEDIRE AHORA MISMO A WWW.HELISRC.COM CON TRES SERVOS HITEC H-55
YA ME HE COMPRADO UN GIROSCOPO EN EL FORO DE SEGUNDA MANO, EL FUTABA GY-401 Y UN SERVO HITEC H-50 PARA LA COLA.
LO QUE NO TENGO MUY CLARO SON LAS BATERIAS Y EL CARGADOR, QUE ME TENGO QUE ESTUDIAR MEJOR EN EL FORO, YA QUE HAY MUCHAS OPINIONES DISPERSAS Y NO ME DECIDO.
LO DEJARE PARA UN POCO MAS ADELANTE, PERO SE ADMITE CUALQUIER OPINION.
YA OS COMENTARE CUANDO RECIBA EL HELICOPTERO COMO ME LAS APAÑO CON EL MONTAJE.

GRACIAS Y UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!