miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FSNV
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN T-REX XL. PERO NO SE SI COMPRARME EL CCPM O EL OTRO.
SOY NOVATO EN ESTO Y LO UNICO QUE TENGO ES LA EMISORA (JR 3810).
ALGUIEN PODRIA ESPLICARME LAS DIFERENCIAS ENTRE UNO Y OTRO Y CUAL ES MEJOR PARA EMPEZAR.
TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR POR LOS KITS QUE VENDEN CON TODA LA ELECTRONICA COMO EN RC-EXPERT, MERECE LA PENA LOS SERVOS Y EL GIROSCOPO O LOS COMPRO POR SEPARADO.

GRACIAS
Por Luichi
Antes que nada, debes averiguar si tu emisora te permite hacer mezclas de 120@. La diferencia ent re el T-rex XL y el CCPM es la forma en que controlan el paso de pala. El primero lo hace mediante un mecanismo de palanca.. el ccpm lo hace mediante 3 servos que controlan el plato ciclico. Eso si, olvidate de la seguna opción si tu emisora no es capaz de hacer esa mezcla. Por lo que se, no hay un sistema mejor que el otro, simplemente son diferentes..

En cuanto a los quits, olvidate de rc-expert y pasate por aqui: http://www.helisrc.com Son muy profesionales, te ayudaran en todo, y los precios no tienen competencia.
Por edrum
Lo ratifico.Lo mismo digo !!

Salu2
Por FSNV
lo primero, gracias por contestar.
la emisora si me permite hacer mecclas ccpm, pero mi duda es si sera demasiado complicado para un novato.
Por Luichi
Tiene su cosa... Si eres novato, lo mejor seria que te pillaras el T-rexXl normal. Luego, hay un kit de converion para pasarlo a ccpm si quieres, pero con eso tienes suficiente pare empezar. :D
Por fermoral
Hola: