miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola ,quiero comprarme uno de estos dos helis pero no se en que se diferencian ya que a simple vista son iguales .Me gustaria el pack RTFde uno de estos en el que vienen montados y completos con emisora DR6000 de sanwa.El precio de los dos combos no es el mismo y no se cual elegir ,me lo compraria en rc-expert,y agradeceria tambien que me digerais como se compra en esta tienda.
Gracias y saludos.
PD:Este heli no lo busco para iniciarme sino para entrenar 3D con menos miedo que con mi hirobo sceadu ,lo digo por la diferencia en vuelo de los dos modelos.
Por Marcel
Buenas,

YO, Opinión Personal, T-Rex 450 XL CCPM, de Série Pesa Menos que el X-400 y en mi Opinión, de Séries ahora viene Mejor.

Básicamente, el X-400 és un T-Rex 450 x pero con el Chássis en Aluminio ...

.Saludos, Marcel.
Por EDUTORO
Gracias.Ya estaba decidido por el trex pero vi el x400 que se parece mucho y dudé .El trex que quiero es el HDE ya que tiene la misma mecanica que mi hirobo y ya la se ajustar por que he leido que el ccpm es mas complicado de ajustar .En el pack viene :
-heli montado
-giroscopo telebee
-4 servos
-motor brushlees
-variador
-dos baterias lipo de 1800 10c(que no se lo que es)
-emisora rd600
-cargador de emisora y de lipos
y con gastos d envio creo que eran 570€
¿que opinais de esto esta bien para empezar en los helis electricos?
¿que diferencias tienen en vuelo respecto a los helis de gas?
gracias y saludos
Por Marcel
Buenas,

Hombre, yo me lo compraria por Separado, y así puedo saber sin duda que lo que Compro es de Calidad.

El Gyro ese yo lo cambiaria por un Gy-401 .

La Emisora, para que la quieres?

Los Servos imagino que serán Cutrillos ... Yo me lo compraria por aquí, que seguro que el Equipo Completo sin Emisora no te pasa de ese Precio y es de mucha mejor calidad ...

En Vuelo notarás que carece de Inércias, y al Principio te puede parecer "Algo Raro".

También son Algo más Nerviosillos.

Por otro lado, si en el Sceadu en Estacionario vas a 1400rpm, con un T-Rex tienes que ir de 2200rpm hasta 2400rpm para Volar Bien ...

.Saludos, Marcel.
Por Angelus
Por lo que veo, ya tienes un Glow con emisora, por lo que estoy de acuerdo con el otro compi del foro.

Compra por separado, y lo que te ahorras de la emisora, lo reinviertes en materiales para tu heli.

Ademas siempre vuelas con la misma emisora con lo cual se simplifica todo.

Angelus.
Por Oscar
Buenas.

Estoy deacuerdo, compralo todo por separado menos la emisora que ya la tienes.
Yo me acabo de comprar un 450 CCPM y estoy encantado ;)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!