miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jguegon
es un variador para baterias lipo, detecta automaticamente si le pones 2 o 3 lipos, y programa el corte en consecuencia,
Segun lo que pone en la web, no hay que programarlo, puesto que solo vale para lipos.
Por Mossen45
si, yo tambien lei esto en la web, pero resulta que entré en programacion y seguramente cambie parametros, por que ahora hace cosas raras, arranca lentisimo, luego moviendo solo un poco esl stic se acelera, cuando le parece se queda con velocidad muy lenta con el stic al maximo, y no se vcomo volverlo a los parametros de fabrica, ya que los bips que hace no coinciden con unas instrucciones que tenia para variadores himodel.
Por jguegon
yo tengo unas instrucciones para variadores dualsky, te las adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Mossen45
Gracias jjuegon, al final encontre las intrucciones en los manuales de la web de himodel, lastima que estan en ingles y el mio es muy pobre, pero con un traductor y paciencia quizas lo consiga.

he mirado las que me has mandado y creo que no sirven para el mio, pero las guardo por si acaso.

por cierto, si entras en juegon billar carambolas, quizas coincidamos jeeje.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!