miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
lo digo pq lo trajeron el finde a aizkorri y y el dueño comento que lo habia comprado en ebay por 40€ , tiene 1,50 m y volaba de pm
fotos
Adjuntos
velerito1.jpg
velerito2.jpg
Por Poniente
Pero vamos a ver, ¿Quieres decir que alguien lo subastaba, pujó por el y lo consiguió por 40€? ¿O es acaso que en alguna tienda en ebay los venden a 40€ :shock: ? Porque si se trata del segundo caso, yo quiero un par de ellos o 15 :)

Un saludo.
Por makser
no,no el avion es NUEVO, NUEVO, en su cajita y sin tocar...
la verdad es que nos quedamos todos alli como flipados de lo bien que volaba y lo barato que era , es mas algunos andan pensando en pedir varios pues flotaba muy bien y corria
eso si el chaval dijo que 20€ de gastos de envio
el fuselaje era de dffibra y las alas de castillas de balsa y oracober muy bien acabado :shock:
Por Poniente
¡Ostras! Pues si el fuse es de fibra, las alas parece que son en dos piezas, y el estabilo parece que se desmonta, podría ser el modelo ideal para quedarse a vivir en el maletero del coche :shock:
Si pudieras enterarte de la tienda y linkarla te lo agradecería mucho.

Un saludo.
Por Vichu
He estado buscando un poco por el foro porque me sonaba mucho ese velero y que ya se hablo algo de uno por lo menos muy parecido, aunque yo diria que es el mismo pero en version electrica. El mensaje es este:
- viewtopic.php?t=34230&highlight=ebay+velero

Saludos..
Hola amigos.Pues yo por la mañana o a mas tardar el jueves,tengo que ir a Gibraltar por motivos de trabajo.Echaré un vistazo a ver si lo encuentro y lo compro.Aunque no se donde estará la tienda de aeromodelismo.Ya que antes sabia de 2 comercios ,pero hace tiempo que los cerraron.Ya os informaré de los resultados.Saludos.
Por Poniente
No te molestes, yo también lo pensé; pero si te fijas esa es una tienda virtual, y en el anuncio dice que el avión se te envía directamente desde el fabricante.

Un saludo.
Por roblej
Si no me equivoco, ya lo han descatalogado en la tienda de gibraltar, pero está en todas las versiones posibles en revolutionshop. Estaba esperando a que hubiera algún experto que lo viese volar, pero con esta opinión ya me he decidido. Me lo compor ahora mismo.

Un saludo

http://revolutionshop.rvmshop.net/RCP0117.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!