miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por arcos
hola, es el de todohobby -avion + motor, viene completo es decir deposito ,ruedas , bancada, etc
que tenga suerte en el estreno y a disfrutarlo
saludos.
Por miguelon35
esta bastante bien ese avion, y el motor parece q no va nada mal :lol: que lo disfrutes
Por cote
Esta mu bien de precio el avion y el motor yo pa verano posiblemente compre uno .
Por SVI
Cote, ¡vas a arruinar a tu padre!. Como sigas así van a tener que pedir stock extra en todas las tiendas. :D :D :D
Por cote
Jjjajajaja es verdad jajaj peo que sepais k kasi tos los aviones y tos me los e compraoyo ahorrando el ultimo bossa lo compre yo .
Por certero
arcos escribió:hola, es el de todohobby -avion + motor, viene completo es decir deposito ,ruedas , bancada, etc
que tenga suerte en el estreno y a disfrutarlo
saludos.
si que es el de todohobby y viene completo.

ahora pongo fotos del sistema de combustible y los interruptores.
Adjuntos
18-02-07_2234.jpg
18-02-07_2235.jpg
18-02-07_2236.jpg
18-02-07_2237.jpg
Por Dvm
Alguien lo ha probado ya? que tal este motor? y por cierto que tal el acabado del avión recubrimiento etc. Saludos.
Por arcos
que servos le vas a poner
Por certero
arcos escribió:que servos le vas a poner
le pondre los tower pro mg995 y 945 de 11 y 13 kilos(piñoneria metalica y digitales).
el acabado es muy bueno y el motor funciona como un reloj.
tiene un relanti precioso y la transicion la hace perfecta.

esta es la carena terminada, con la trompeta del carburador.
Adjuntos
19-02-07_2115.jpg
19-02-07_2116.jpg
19-02-07_2117.jpg
Por j242lu
Joder que bonito. :shock: :shock: :shock:
Y que precio.
Lastima que este el cupo lleno,pero ya se cual sera mi proxima compra.

Saludos.
Por _ShoGo_
Y esos 2 pepinorros de motos que tienes :D
Por certero
_ShoGo_ escribió:Y esos 2 pepinorros de motos que tienes :D
si una es mia y la otra de mi hermano.
las dos son r1 pero la mia es la granate :D
Por Dvm
Muy buenas en cuanto sepas algo de como vuela y su comportamiento por favor comentalo estoy esperando impaciente dentro de poco es mi cumple y estoy estudiando barias opciones, por cierto que tal es el recubrimiento que trae? gracias.
Por Puente91
cuanto pesa el avion montado? el motor es dificil de rodar? que pala le pusiste?
Por certero
Puente91 escribió:cuanto pesa el avion montado? el motor es dificil de rodar? que pala le pusiste?
la pala es una 18/6, el acabado del monocote es perfecto ni una arruga ni nada, el motor solo tiene 2 litros de rodaje en bancada y volando con el motor un poco gordo le terminare el rodaje.
el motor funciona de primera tres manotazos para coger gasolina y uno para arrancar.(que mas se puede pedir).
la transicion es perfecta.
y el relanti igual.
sin mas un saludo.
(le tengo sin pesar aun).
Por Puente91
pues gracias por la informacion
Por gpar
Donde conseguiste la trompetilla de carburador ?
Por match53
Puedes hacerte una foto con el avión puesto en cruz (Alas para arriba y abajo) y tu detras ? es para ver el tamaño.

Has oido hablar en un foro de la rotura por fragilidad de este avión volando?

Dicen que es el mismo que Graupner, pues Seagull fabrica para graupner con otros decorados.

Haber cuando lo vuelas y nos dices como va, si es noble, se aguanta, etc , ha i el peso final , cuanto sale.

Gracias.

PD: Es que quiero comprarme uno y estoy en dudas entre el Extra 300 America, el Giles 202 ( Jamara todos) o este que se ve muy bien.
Por certero
match53 escribió:Puedes hacerte una foto con el avión puesto en cruz (Alas para arriba y abajo) y tu detras ? es para ver el tamaño.

Has oido hablar en un foro de la rotura por fragilidad de este avión volando?

Dicen que es el mismo que Graupner, pues Seagull fabrica para graupner con otros decorados.

Haber cuando lo vuelas y nos dices como va, si es noble, se aguanta, etc , ha i el peso final , cuanto sale.

Gracias.

PD: Es que quiero comprarme uno y estoy en dudas entre el Extra 300 America, el Giles 202 ( Jamara todos) o este que se ve muy bien.
la tropetilla la compre en aerovigo.
cuando lo pese comentare en cuanto sale y la foto luego la pongo.
Por certero
el avion montado pesa 4,5 kilos.
pongo la foto de cuando lo pese.
un saludo.
Adjuntos
03-03-07_1124.jpg
Por Sami
Con ese peso esta muy bien, deberia de volar sin problemas, a ver si lo estrenas ya que estamos todos esperando noticias. :wink:
Por match53
Hola soy match53 (ramon) haber cuando pones la foto con el avion a tu lado para ver el tamaño y la envergadura con relación a tí.(con la punta de las alas en el suelo)

(Nota: No hagas como en el catalogo de Jamara que han metido a dos personas "enanas" y claro los aviones parecen gigantes)

Un saludo y esperamos ansiadamente la prueba.

Por cierto llame para preguntar si tenian Kits y me han dicho que hay cola largaaaaaaaaaaa....,
Por certero
match53 escribió:Hola soy match53 (ramon) haber cuando pones la foto con el avion a tu lado para ver el tamaño y la envergadura con relación a tí.(con la punta de las alas en el suelo)

(Nota: No hagas como en el catalogo de Jamara que han metido a dos personas "enanas" y claro los aviones parecen gigantes)

Un saludo y esperamos ansiadamente la prueba.

Por cierto llame para preguntar si tenian Kits y me han dicho que hay cola largaaaaaaaaaaa....,
a mi me tardo como unos 20 dias.
si puedo hoy pongo la foto.....tranquilo soy de estatura normal :D
Por match53
gRACIAS POR LA FOTO, ahora la prueba........el vuelo.
Por Puente91
buen peso tiene el bichillo, espero que el finde nos informes de como vuela
Por match53
Bueno, puesto en contacto con Todo Hoby, esta manifiesta que le van a llegar unos motores, pero ya estan vendidos.
Que el fabricante chino, no tiene mas porque esta trabajando con nuevos modelos, no saben cuando van a tener otros, no lo tienen claro.
Tampoco creo que mantengan los precios,esta es mi opinion.
Pues se jodio el invento, asi que habra que buscar por otro lado.
Un saludo.
Por Puente91
en www.himodel.es tambien tienen estos motores preguntales a ellos que a lo mejor ls tienen...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!