miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elzagal
Bueno, empiezo este post con la intencion de hablar de nuestros Hawks, ya sean 1400 o el 2000, yo tengo un 2000, con motor 600 desgraciadamente ahora mismo esta roto, esta misma tarde se cayo.

Un saludo.

Algunas fotos.
Adjuntos
Gráfico2.jpg
Por elzagal
a ver si alguien me dice como reparar el ala, la tengo partida. esta tarde subire fotos
Por rompiga
yo me compre un ehawk 2000 y la verdad es que se demasiado pesado para volar o sea una mierda
Por elzagal
cuanto pesa el tuyo, el mio va de cine, de hecho he vuelto a comprar otro, me fue perfecto, rapidisimo..............
Por fernando_22
yo compre el hawk 1400 hace 3 años. y vuela de la leche, mantiene el invertido, hace toneles ,y looping todos los que quieras. lo llevo con un 480pro. y unas nimh de 8 elementos y 1000mha no ha tenido ni un solo golpe en 3 años y ha hecho ya mas de 150vuelos es muy rapido. planea bien con termicas y necesita aerofrenos como el comer porque entra a pista como un misil. no tiene ni agujeros en el entelado .

en serio es un avion muy recomendable. mis amigos (aeromodelistas) que lo han visto volar les enanta como vuela.

porcierto para reparar el ala metele 4 varillas de carbono de 2mm metele epoxi como pa una boda y por fuera refuerza con un poco de tela de fibra . te quedara mejor que antes y eso si luego contrapesa el ala del otro lado para que te quede bien centrado.
Por elzagal
estoy sopensando en comprar un 1400, y con lo que me has dicho, casi casi me has convencido
Por fernando_22
pues la verdad es que seria muy buena compra solo vale 100e
y la calidad del kit fuselaje de fibra y alas en madera monocoteada. es un chollo y vuela de vicio
Por elzagal
pues al final, hemos pedido dos hawk 1400 un amigo y yo, el jueves los tendremos y a ver este finde, si vuela como el 2000 y a esto le sumamos la facilidad de trasporte por su "pequeña embergadura"
Por ANTONIO D. GALLARDO
Donde los habeis pedido y a k precio con que accesorios?????
Gracias.
Por fernando_22
ya veras como no te decepciona .
no te de miedo meterle peso ,el mio rondaba los 650g. cuanto mas peso mas rappido volara .la motorizacion estandar tira de el de sobras. pero si queres mas caña un 480 pro de jamara y sobra material con la elice de serie que va muy bien. yo lo llevaba con unas nimh de 8 elementos y 1000mha con esto creo orientarte. solo que hay una cosa muy importante . pega muy bien los timones de cola que queden bien centrados. y en sus correspondiente angulo . dentro de la caja hay un carton que es justo la medida del angulo de la cola no hagas como yo que lo tire sin darme cuenta ok .deu y a disfrutarlo. ya me contaras la experiencia . (IMPORTANTE ESTE AVION TIENE QUE VOLAR MAS O MENOS RAPIDO SINO TE ENTRARA EN PERDIDA. A BAJA VELOCIDAD LO HACE Y SIN AVISAR .)
Por elzagal
Los Hawk 1400 los hemos pedidio en una tienda de la palma (cartagena) y nos salen por 145 € con emisora, receptor, servos, motor, variador, bateria, etc... es decir todo todo todo, tambien podiamos haberlos comprado por 80 € avion y motor, pero mejor asi, bueno esta mañana lo recojo empiezo el montaje y a subir fotos, para que lo vallais viendo
Por _juan_
Eso eso, pon fotos. Yo también estoy interesándome por ese velerito.
BBVV
Por elzagal
esta tarde empeamos el montaje de los hawk 1400 ire poniendo fotos y explicandolo. (ya hemos pensado algunas modificaciones :lol: :lol:

Deciros para la semana que viene si todo va bien, empezaremos a reconstruir mi Hawk 2000 y le haremos varias reformas,

mañna empiezan las fotos.
Por elzagal
lo prometido es deuda

Fotos

El gran problema que nos encontramos, fue el com ponerle suficiente expoy a la cola, pues menos mal que mi amigo fue pastelero :lol: :lol:
Adjuntos
5.jpg
4.jpg
3.jpg
Gráfico2.jpg
Gráfico1.jpg
Gráfico1.jpg (9.51 KiB) Visto 1502 veces
Por _juan_
Hola chicos. Qué bonito avión, ehh?Podríais decirme los datos del perfil del ala?Cuantos más datos mejor, claro.
Es que tengo un avioncito parecido (un Condor de artesania latina) al que me gustaría construirle unas alas como las de hawk. Nunca he construida unas pero no creo que sea tan complicado, no?Vosotros, si podeis, me podríais decir alguna especificación, gracias.
Sabeis si las puedo conseguir de algún sitio?solo las alas, claro.

salu2 y a disfrutar de ese avioncillo que seguro vuela de coña
:lol:
Por roblej
Te pongo algunos datos de las alas del ehawk 2000
Adjuntos
imagen2.gif
imagen2.gif (8.7 KiB) Visto 1474 veces
foto_01_ala.jpg
ehawkprofile.jpg
Por cherrydan
Hola.
Alguien ha puesto un brushless al Hawk 1400?
Le he puesto un Jamara Magnum AL-L 924, pero con la helice original 6x3 no empuja nada. Qué helice recomendais PLEGABLE para este motor y sus revoluciones con una bateria de 11,1v Lipo???

En las caracteristicas recomiendan una 10X4,7" pero supongo que será para slowfly, por otra parte no encuentro esa hélice en version plegable, conoceis algun fabricante o alguna otra equivalente?

Imagen

Windungen: 22 Spannung: 7 - 12V
Umdrehungen/V : 924
Innenwiederstand: 142mOhm
Leerlaufstrom:0,68 A
Strom bei max. Wirk.: 8 - 11 A
Wellendurchmesser: 3,0mm.
Freie Welle: 10mm. Gewicht: 57g
Durchmesser:28 Länge:33mm.

Gracias, un saludo!.
Por mario_b1977
Pon una 11x6 como muy grande o 10x5 o incluso una 9.5x5, que las hay plegables de la marca cam carbon o graupner.

Es importante que midas el consumo con cada pala. Como usas lipos, el consumo tiene que ser adecuado al de la bateria. Ademas tambien tienes que controlar no superar la capidad en amperios del motor.

No habia visto la informacion del motor 11 amperios como maximo de consumo es muy poco. Pon la 9.5x5 con las 3 celulas haber que pasa.

Como informacion te comento: tengo un kyosho soarus de 1.60 de envergadura, es bastante similar al hawk, llevo la siguiente configuracion: motor axi 2808/20 con un consumo maximo de 20 amperios, 2 elementos lipo (7.4 voltios), con un consumo maximo de 30 amperios. Pala 9.5x5. No recuerdo las vueltas, pero si el consumo que estaba en 22 amperios. Como uso el motor a intervalos de 30 a 40 segundos no hay problema.

Saludos, Mario.
Por cherrydan
Muchas gracias mario y atodos los que aportais informacion. Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!