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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por ay0z3
#555346
q os opinais del ehawk 1400 como paso despues del easy bueno y como compañero de vuelo, es q esta a mu buen precio y tengo la electronica y una lipo q no uso en el easy, sera mucho salto con respecto al easy me mandare un aporrizaje a la primera y lo destrozare tanto q no podre ni reconstruirlo o aguantara? seria solo para volarlo en ladera?

ESPERO VUESTRAS OPINIONES

UN SALUDO Y GRACIAS
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Por ay0z3
#555798
unas fotillos de q? si estoy preguntando si pillarlo o no? pidiendo ayuda.
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Por Alberto-rc
#555804
hola, decia fotos para guiarme por el avion y saber cual era, pero vamos ya lo he buscaddo en google, pues bueno, si dominas ya el easy que te cagas de bien, yo veo este un buen avion para seguir pero siempre que ya seas un experto en el easy, este no te permitira porrazos, saludos
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Por miguelonete
#555807
creo que es de maderitas, asi que por ahora mejor no... si quieres un velero como 2º paso (una gran eleccion) mejor el easy glider o una de sus copias (arcus de robbe o elektro junior s de graupner)

de esos mejor el de graupner, por que trae un burshless bastante aceptable...
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Por Alberto-rc
#555810
lo que dice migelonete es verdad, aunque si el easy con alerones lo llevas como dios no creo que se te rompa, pero de todos modos veo mejor un easy glider o algo asi que te permita algun fallo, aunque no salga tan economico, saludos
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Por ay0z3
#555913
hey muchas gracias, pues sera ese el siguiente paso esperare a montar y dominar el easy con alerones, y luego otro velero a prueba de porrazos.


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Por roblej
#556233
El ehawk 1400 tiene el fuselaje de fibra de vidrio, pero endeble como el papel de fumar. Un aterrizaje contundente y se te parte por 3 sitios. Las alas son de costillas y oracover.

Eso si, vuela muy bien y corre.

El inconveniente de los veleros corcheros es que son un tanto lentorros, y si ya dominas el easy, pues tampoco suponen mucho progreso.

Yo igual probaría a ponerle alerones al easystar, y una vez controlado, me iria a un velero con alas de foam enchapadas en limoncillo o en balsa. Esas alas si que aguantan lo que les echen y las reparaciones del fuselaje con fibra de vidrio+resina de epoxy tienen poco misterio una vez que se hace la primera.

Un saludo
Por erik fernandez holm
#565094
Yo te recomiendo el E 140o.Tengo uno desde hace 3 años,con
sus arreglillos,pero es estupendo.No es que trepe de maravilla,pero si lo suficiente como para coger altura con seguridad.Planea que da gusto,y te permite todo tipo de burradas a parte de un sonido a motor parado que es una pasada.En verano con termicas tienes que tener cuidado,por que 1´4m se queda pequeño y lo puedes perder de vista.Anímate y buenos vuelos...

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