miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por naxete
HoLaSS

Acabo de comprar el extra 330 mini, cuando pueda pondre una fotillos para que podais ver esta preciosidad de avion , tambien deciros que ya hay distribuidor de FLITON en España ( www.centrorclevante.com ).

La configuracion que he escogido para el avion:

Bateria 3s, 1200mha
Motor: Align RCM-BL450L
450L Brushless Motor(1000KV)
Variador: Align esc 25A
Helice: 11x4,7 de APC
Servos Align de 1kg.

Saludos a todos los foreros! :)
Adjuntos
e35.gif
extra 330
e32.gif
extra 330
e34.gif
extra 330
Por juan
muy bonito naxete,una curiosidad por cuanto te ha salido de precio;Por cierto danko acabo de reservar el grandote :roll:
Por naxete
pues me a costao 125 euros :)

SALU2!!
Por naxete
El pequeño extra ya esta casi terminado!! :)

el peso final han sido 575gr completo, a ver si esta semana puedo hacerle unas fotos y le exais un vistazo "a fondo" a ver ka os parece..

La verdad es que da gusto montarlo, todo perfecto!!

como adelanto :
las trasmisiones van por prisioneros
los horns son en aluminio (wuapisimos)
las bisagras vienen colocadas de fabrica (a falta de fijar)
y la bancada trae la incidEncia necesaria para el motor 8)

SALUDOS!!
Por naxete
Fotos del extra ya casi terminado
Adjuntos
DSC01448.JPG
EXTRA
DSC01447.JPG
interior
DSC01451.JPG
mando de cola
DSC01456.JPG
cola
DSC01453.JPG
el ala
DSC01455.JPG
tren
Por Fekem
hola , pues se esta poniendo de moda este tipo de aviones , no??este extra , el cap de hyperion y el katana de precision aerobatics , a ver cual es el sigueinte , saludos!! :D
Por Chu
Hola Naxete: La verdad es que es precioso el avion, ya en otro post comente mi intencion de comprarme el magic pero la verdad es que estoy dudando, y las navidades se acerca y tengo que elegir, mi nivel de vuelo es medio, cuando lo vueles dices que tal va, y sobre todo la configuracion del motor.
Por Migui3D
se podria motorizar con motor de explosion?
Por juan
¡¡que que decis de una explosion!! :shock: ,como dicen los americanos:¡¡energia limpia y reservada!! :lol:
Por naxete
Pues la verdad es QUe motorizarlo explosion seria un poco heavy :) :)
Aunque creo que de momento el estreno se va hacer un poquillo de esperar
:evil:
De todas formas ya hay 4 extras como el mio en el campo de vuelo al que suelo ir, y uno de ellos ya ha volado, haber si hablo kon el xico que lo tiene y lo ha volado y os comento y si puedo poner algunas fotillos de avion en al aire y comentaros que tal vuela mejor.

SALUDOS! 8)
Por dankodog
juan escribió:¡¡que que decis de una explosion!! :shock: ,como dicen los americanos:¡¡energia limpia y reservada!! :lol:
Hombre no es tampoco mala idea :roll: ...tu que opinas Juan, que le iria mejor el nuevo OS 120 o quizá el YS 110 ? Bueno aunque si eso le ponemos un DA 50 para que vaya un poco sobradillo ... :twisted: :lol:

Saludos
Por juan
Pues sabes Sergio que me acabas de dar una estupenda idea,tengo por aqui un YS110 pendiente de instalar en un funtana90 y pensandolo bien lo voy a probar en el minifuntana,total ¡¡¿que puede pasar?!! y es que no paro de darle vueltas a la cosa,pues nada que el himax con la reductorina se lo pongo al grande y listo,yo creo que asi estoy arreglado de motores ¿no? :roll:
Por juan
centrorclevante@telefonica.net enviales un email y les pides el numero de telefono,pregunta por Maria,atienden rapido los emails,por cierto la web funciona perfectamente.
Por juanjo34
Bueno haber si pones algun video del avioncito :wink: que tiene q volar de lo lindo,y por cierto JUAN como llevas el FLITON EXTRA330 haber sin pones fotos :wink: ,q ese es su hermano mayor.

saludos
Por juan
juanjo34 escribió:Bueno haber si pones algun video del avioncito :wink: que tiene q volar de lo lindo,y por cierto JUAN como llevas el FLITON EXTRA330 haber sin pones fotos :wink: ,q ese es su hermano mayor.

saludos
Uf no lo saque de la caja todavia :oops: ,ademas hoy me ha llegado un 4120/14 pal Banchee y tengo obra para unos dias pues lo tengo que meter a calzador,tengo un funtana 90 con un YS sin estrenar,sin prisa,para volar esta primavera que asi duran mas :wink: ,de todas formas a ver si pongo un par de fotos asi por alto,y el tuyo que?
Por juanjo34
JUAN llame a rclevante y todabia no le han llegado osea me toca aun esperar.

Espero tenerlo a final de mes :cry: .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!