miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jccuellar3
ola amigos e adquirido recientemente un p-47 thunderbolt de 1.65 de envergadura
keria vuestras opiniones y konsejos para volar este bicho
si podeies dejar fotosd de vuestros cazas
Por ARTILLERO
Hola jccuellar3:
Yo también tengo un p47 que empezamos a construir a partir de un fuselaje que llego a nuestras manos. En estos momentos la situación es que estructuralmente lo tengo acabado. Solo me falta pintura y algún que otro detalle, pero hace un par de semanas decidí probarlo para comprobar que tal volaba, para saber si valía la pena seguir o no.
A pesar de lo que todos me habian dicho, de que este modelo de una embergadura reducida era muy critico se deshizo en aire al mismo tiempo que el avión se elevaba y realizaba un planeo de lo mas suave y lento que te puedas imaginar.
A día de hoy he decidido invertir en el todo el tiempo y esfuerzo que realmente se merece este bicho y estoy de lo mas contento de haber emprendido el proyecto.
De que casa es tu aparato?
Pon fotos de como va la cosa.
La foto que adjunto es del modelo original, las alas y estabilizadores del mio son de fabricacion tradicional.
Saludos.
Adjuntos
yhst-17210252890263_1922_23302819.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
pues leyendo el titulo me he animado a poner unas fotos de mis cazas, vuelan de lujo especialmente el mustang que además lleva un Mvvs 26cc de gasolina, se que no son fotos del avión que pides pero haciendo caso al titulo ahí van un par de ellas.
Un saludo

Imagen

Imagen
Por ARTILLERO
Pues mira, aprovechando el hilo, y con permiso de jccuellar3, os pregunto:
Que decoración os gusta más para el Thunderbolt?
Adjuntos
topa0135-1b.jpg
plane5c.jpg
Por jordifg
Pues este solamente lo saco cuando hay algun "Japo" por la zona :twisted: :twisted: :D

Saludos.
Adjuntos
P-51phoenix 01.jpg
P-51phoenix.jpg
Por jccuellar3
ola de nuevo
gracias por poner las fotillos, el mio ya tengo el fuse terminao y me epuedto s kolor los servos n las alas(5) y los trenes retractiles

pero me esta dando muy buena impresion

a por cierto el mio es el p-47 thunderbolt de phoenix models

otra cosita
como subis las fotos al foro, ami me dice k son muy grendes, pesadas
y no me deja

asias a todoas!
un saludo...
Por Pedro Martín
jccuellar3 escribió:ola de nuevo
gracias por poner las fotillos, el mio ya tengo el fuse terminao y me epuedto s kolor los servos n las alas(5) y los trenes retractiles

pero me esta dando muy buena impresion

a por cierto el mio es el p-47 thunderbolt de phoenix models

otra cosita
como subis las fotos al foro, ami me dice k son muy grendes, pesadas
y no me deja

asias a todoas!
un saludo...
Con algún programa de edición de fotografías (yo uso Photoshop) le cambio el tamaño de imagen y las guardo en extensión "JPG", de manera que le disminuyo el tamaño al archivo para que las acepte el servidor.

Si tienes Photoshop te puedo hacer una pequeña guía para hacerlo.

Saludos.
Por xevi87
vuestras opiniones
Pues que si este es el caza que te gusta vas a disfrutar muchísimo volandolo, te lo aseguro..
konsejos para volar este bicho
Dicen que según que "maquetas" son bastante criticas, en mi caso mi P-51D es tremedamente facil de volar, voy super relajado con él, haber que tal sale el tuyo.

Cómo pidiste pongo las primeras fotos en el foro de mi mustang P-51D 1,4 m de Kyosho, motorizado con un TT 46 PRO y con tren retráctil. (muy bien acabado y tirado de precio).
Adjuntos
IMG_4094.jpg
IMG_4093.jpg
IMG_4092.jpg
IMG_4090.jpg
IMG_4089.jpg
IMG_4088.jpg
IMG_4087.jpg
Por _ShoGo_
Por cuanto te salió el mustang?
Por pmarco
Pues os pongo una foto de mi caza p-38, todavía está en construcción, aunque está a falta de unas piezas que no he recibido, espero que os guste, saludos a todos
Adjuntos
t_murcia06_046_123.jpg
Por xevi87
Por cuanto te salió el mustang?
Me costo 140 € + 10€ de portes, pero he mirado ahora su web y lo tienen a 120 + 10 portes, luego hay k comprar el tren retractil...

lo compré en www.modellhobby-shop.de

dew!!!
Por Carlos A.
Juan Manuel Alonso escribió:Hola,
pues leyendo el titulo me he animado a poner unas fotos de mis cazas....
Hola, unas preguntas ¿la decoración del Spitfire responde a una simil real? ¿sabes a que se deben las bandas azules y blancas?
Saludos
Carlos A.
Por chematronik
Hola amigos....mis maquinas de guerra...
Adjuntos
Festival 2006 MAQUETAS 003.jpg
corsair 016.jpg
corsair 012.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!