miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
hola
en el club, andamos detras de 3 Fox de los pequeños, para ladera,
hemos encontrado el de model studio 2550mm por 265€
y el de s2g 2300mm por 263€

algien lo tiene, o sabe cual de ellos es la mejor oppcion?

gracias

saludos
Borja
Por Michi
3 fox?? :?: :?: xD que lanzados vais :?
Por borja aerosedis
hombre, quien dice 3 dice 4, que hay mucha pasion por el coleccionismo en este club
:lol: :lol: :lol:
Por el gato volador
buenas,
en mí club somos 8 fox iguales,de s2g también,van de maravilla,y muy resistentes,en cuanto pueda te cuelgo unas fotos.
Saludos!
Por borja aerosedis
vaya tela, habia encontrado el mismo modelo, (creo) en otra pagina, pero lo he descartado por lo caro que salia, 299dm seran 299€??

http://www.lenger.de/cgi-bin/e_web_stor ... 8240_30468

ahora he encontrado este http://www.lenger.de/cgi-bin/neu_web_st ... 77905_4812

tambien parece uno de los anteriores, con 2200 y 209€ solo, esta en la misma pagina que el anterior, pero en la version alemana alguien me lo explica?
Por Poniente
Esa página no debe estar actualizada. DM son (eran) Deutsche Mark (1 DM equivale aproximadamente a 50 céntimos de €)

Un saludo.
Por borja aerosedis
eso puede ser,

bueno, en conclusion, tenemos 3 fox con una envergadura de unos 2000 a 2500mm,

uno de s2g,
el otro de model studio
el tercero, alguien lo sabe?

Xiru el que has encontrado es el mas economico, demasiado?
:roll: :lol:

bueno, lo dicho, si alguien me puede contar algo mas acerca de uno de estos, se lo agradecere

saludos
Borja
Por borja aerosedis
Gracias, buscando buscandooo!! y encontrando algo mejor

a ver si alguien que lo ha montado y volado me puede dar su opinion, ya que seguramente nos quedaremos el de s2g
Por el gato volador
buenas,
en s2g,antes estaba por 170€,pero como compramos 8 a la vez,lo subieron a 200 y algo.
Saludicos :wink:
Por borja aerosedis
muy buena Lazaro, 8) :D

creo que es el de modell studio, si alguien me habla bien de el, me lo adjudico, ahh que ganas tengo!
Por otein
borja aerosedis escribió:...creo que es el de modell studio...
Es el mismo que el de :arrow: Topmodel (Fox 2.55 por 265€) :shock: y si, es de Modell Studio... :roll: :wink:

Si te decides por hacer el pedido a :arrow: Modellbau-Bichler habla antes con Enrique, que casi les hizo un pedido.

Yo tengo fichado este :arrow: ASW-22...

Imagen

Imagen

...de 2.8m por 229€

Saludos.
Por borja aerosedis
Lazaro a ver cuando cae ese asw-22 tiene buena pinta,

no se todavia donde lo vamos a pedir, he contactado con Gerasis, (gracias Txiru) tienen fox desde 2 3 y 4 metros, todo fibra o alas enchapadas, a ver que precios salen, pero un fox de 3 metros con aerofrenos seria ideal para nuestra ladera!!
Por cefesky1
Lazaro, pasa nen?
¿como ese Nimbus?
El ASW 22 es de vicio...y ligero, ligero!!!
Fijate que tiene un Fluggewicht de 800 gramos!!!
joooovarrrr!!!

********, velero PSS, prox. a la venta.
Por otein
borja aerosedis escribió:Lazaro a ver cuando cae ese asw-22 tiene buena pinta!
De momento va a ser que no, ya tengo bastante con los aviones que tengo. Ademas mi madre, tras meter la ultima adquisicion en mi habitacion, me ha dicho que no quiere ver ni uno mas (y eso que no ha bajado al trastero... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: ). Ademas tengo proyectos "made in home" bastante prometedores... 8)
cefesky escribió:Lazaro, ¿como ese Nimbus? El ASW 22 es de vicio...y ligero, ligero!
El Nimbus esta en proceso de reestyling completo, lo quiero dejar "gonito, gonito"... :wink: Lo intente reestrenar en el concurso de F3F de Bilbao, pero eolo no acompaño en todo el fin de semana, una lastima. El bichito ha recorrido España de punta a punta, pero en coche... :shock: :cry: :cry: :cry:

Ya te contare cuando lo suelte.

El ASW-22 es una jollita, la verdad es que tiene que ser precioso y con esos datos se me ponen los pelos de punta.

Bueno Borja, a ver por cual os decidis, porque el Fox es un velero...que mas se puede decir si ya lo sabeis... :wink:

Imagen

Saludos.
Por borja aerosedis
que guapo y original ese fox anaranjado, de donde lo has sacado?
me gustaria ver decoraciones para este velero, no me gustaria nada tenerlo todo blanco como los demas,
a que lo pinto en plan renault F1??
Por otein
borja aerosedis escribió:que guapo y original ese fox anaranjado, de donde lo has sacado?
Buenas Borja.

Pues la foto la he sacado de aqui...

:arrow: Moki-Mackay

...es una foto que acompaña el kit del Let Z-37 Cmelak

La verdad es que puedes currarte muchas decoraciones originales, pero antes busca por la web, que ya hay mucho inventado y muy bueno... :wink:

Imagen

Saludos.
Por otein
Podria ser algo como esto y que es muy comun en los acrobaticos...

Imagen

Imagen

...pero es el 1er planeador que veo con uno... :?

Aunque en explicar su utilidad no entro pues no tengo el "conceto" muy claro...alguien se anima!?

Saludos.
Por chetosmachine
Pffff, cláramente es la junta de trócola :P
Por mario_b1977
Que no, que la trocola ya esta vendida, http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=35109

esas estructuras de metal, en los acrobaticos reales (los que van radiocontraldos desde el interior) lo utilizan para fijar el horizonte en ciertas figuras, por lo menos, es lo que cuentan en el club. Supongo que como el fox tambien acrobacia lo suyo, pues sera de utlidad similar.

Asi que en las maquetas, pues seguro que queda bonito.
Por Malolo
Hola Borja!. Soy Manolo, de Zaragoza, supongo que me conocerás
Entra en la pagina web de mi club y mira la decoración de mi nuevo Fox.
www.aeromodelismo-aragon.com
Por otein
mtierz estupendo trabajo...

Imagen

...menudos detalles tiene esa cabina. Felicidades!

Saludos.
Por borja aerosedis
Manolo eres un crak
realmente lo has dejado bien acabado, buff, no aspiro a tanto!!
Lo has volado en ladera?
si me dices que no, ya estas viniendo un finde de estos a La Seu, ya tenemos vientos de 25km o mas en la ladera

bueno, que sepais que ya vienen 4 fox de cz camino de la Seu,
en breve fotos!!!
Por oriam
Yo la foto de esta decoración la obtuve de internet hace tiempo aunque no recuerdo de donde y la verdad es que me gusta mucho.
Haber que te parece.
Adjuntos
fox.jpg
Por otein
borja aerosedis escribió:...bueno, que sepais que ya vienen 4 fox de cz camino de la Seu, en breve fotos!!!
Pues informanos de los precios (version 2, 3 y 4 m) y de los gastos de envio. Ademas, espero que cuando os lleguen nos hagais el favor de hacerle un buen reportaje al kit, incluyendo su construccion. Eso nunca sobra por aqui y se agradece mucho.

Saludos y espero que no os tarde!
Por borja aerosedis
claro!, bueno, primero aclarar que no son los de Gerasis,
posiblemente no vendan a particulares, lo deduzco porque el Sr pavel gerasis ha pasado de mi olimpicamente, medalla de oro

los que vienen son de S2g 2500mm, comprados en una tienda de Aqui
la verdad que han salido bien de precio, pero prefiero no hacerlo publico
cada uno se sabe lo suyo :wink:

oriam, ese Fox lo tengo visto varias veces en nuestra pista, suelen traerlo al encuentro de Veleros que organizamos cada año.

en breve Making of de la construccion. prometido!
Por christian
Hola Borja;
Yo tengo un fox de 3m epoxy de PGerasis,ha sido una bomba para mí,rápido acrobático puro nervio y necesitado de vientos cañeros,digo que ha sido, por que lo "escoñé",y he tratado de contactar con PGerasis y lo mismo "mutis por el foro",aunque en su día lo compré a Topmodel,pero estos ya no trabajan con el Checo.
Así que por de pronto lo tengo en la "morgue",hasta que me dé la venada de hacerle unas alas y cabina nuevas.
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!