- Vie, 02 May 2008 14:09
#664255
mmp escribió:Los motores JBA tienen todos dos rodamientos a bolas que soportan el giro del cigueñal.
Las diferencias son primero en cilindradas:
De la serie A hay desde .39 hasta 1.40. Los que llevan una 'R' detrás de la 'A' , además son 'R'inged , con segmento, el resto ABC 'puros', es decir, cromados y no niquelados en el interior del cilindro. De la serie F se fabrican hasta ahora los .46, .52 y .56
Segundo: La posición de la aguja de alta es recta en el propio carburador en la serie A , inclinada hacia atrás (como en los TT y OS modernos) en la serie F
Tercero: el escape es mas moderno (menos ruido y ligeramente mas pesado) en la serie F (JBA PBox)
En cuanto a rendimiento , las prestaciones de la serie F son mejores que los de la serie A equivalentes en cilindrada, es decir que tira un poco mas un 46 serie F que un 46 serie A, pero solo un poco.....
Salu2
,,joder menuda explicacion,,,,,esque haces tus los motores????
,,,tio muy buena de verdad,,
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........