miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorge docampo
Mi nuevo juguete para vuelo indoo y ademas vuela con una bateria nicd de 600 mlamp .Al que sepa que avion es le mando una empanada.Abstenerse conocidos y mi amigo que moja pan en el pulpo y las almejas.
Adjuntos
PIC00178.JPG
PIC00177.JPG
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jorge: :D

La verdad es que en foto impresiona tanto como en directo. 8)

Si es cierto lo de la empanada, dejamos de se amigos y lo digo yo. :twisted:

Un saludo y a currar. :D qu eaun falta mucho.
Por Jorge Medina
Puede ser un f104 mu grandeee...

Los depositos de las puntas se parecen mucho a los que sujeta tu niña y la pata del tren principal tiene mas o menos la pinta de ser del f104.

he acertado? he acertado?

Jejejeje.
Por Antonio F. S.
También podrías dar información sobre el mueble-vitrina que se ve detrás. ¿Te lo has hecho tú o te lo has comprado? ¡¡Quiero uno igual!! :shock:
Por Victor Otero
hombre Jorge,te decidiste a unirte a la familia,bienvenido.
a ver si un dia veo alguno de tus aviones en directo :D
saludos
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Pero que fanfarrones sois; que si el tamaño importa; preguntarle a las mujeres :oops:
Robert; juegas con ventaja en la adivinación; las cartas, as bruxas, tu ya me entiendes :wink:
Jorge, lo metiste en la lavadora y encogio??????- cuando lo sacamos de la caja; perdón del pedazo arcon (aun me pitan los oidos de lo que despotrico el camionero :evil: ) era un poquito mas grande....... :shock:

Salu2
Roberto
ROI IMPORT
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roi & company: :D

Como van esos kits nuevos, sabemos algo? llámame cuando tengas alguno que te hacemos una visita y los vemos, Jorge y yo estamos casi convencidos. :wink:

Un saludo a todos. :D
Por jorge docampo
las estanterias me las hago y laco yo.si estas interesado solo tienes que decirme las medidas que quieres y te las hago por menos dinero del que piensas. se vanden vacias , por supuesto je , je
Adjuntos
PIC00183.JPG
PIC00185.JPG
PIC00184.JPG
Por Antonio F. S.
Tomo nota, pero meter la Estación Espacial Internacional a escala 1:144 va a ser harto-complicado. :lol:
Por Alfonso Contreras
La salsita de las almejas era de calidad superior.No podia dejar pasar la oportunidad de mojar pan en ese manjar de dioses.Bueno yo ya sé que avión es y muy probablemente sea mi proximo proyecto.Espero que lo tengas ya casi listo.En cuanto esté por tus tierras repetimos lo de las almejas.
Alfonso Contreras
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Esta vez no os pienso dejar solos, yo me apunto tambien. :P

Que tal va ese F-5, Alfonso :?:

Tengo ganas de verlo.

Un saludo desde as Rias Baixas. :wink:

.
Por akeko
Anda jorge no seas malo, di que avion es, y también di cuando vas estrenarlo q yo no kiero perderme ni el vuelo ni la empanada, q la última vez fuí yo el que invitó.
Por Alfonso Contreras
Carlos.Pues no sabes lo que te perdiste.El rebozado de los calamares era una pasada.Esto parece mas un foro de cocina que de aviones.El F-5 no lo he vuelto a volar por falta de un campo con un poco mas de pista y ahora le estoy dando caña al F-18 que la verdad es que cuando le retrasas un poco mas el c.g. de lo que dice el chino entra el 50 mts.
Un abrazo y a repetir el meeting de cocina.
Alfonso
Por MP3_tilaco
lastima que las fotos estan tan desenfocadas. Una colección de aviones muy impresionante, te felicito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!