miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SkyNET
Alquien me podria decir como tengo que configurar, es decir todos los parametros para poder usar la emisora FF7 con el E-sky Lama V3? Muchas gracias.
Por Diegokha
Al ser de paso fijo y coaxial casi no hay que configurar nada.

Solo lo estandar, los END point, invertir el canal 3 (GAS) y alguno mas, trimar y listo.

Incluso se puede volar poniendo la radio en modo avion.

Si pones modo helicoptero, tienes que desabilitar cualquier opcion que corresponda a la cola, como por ejemplo REVO, cosas del giro, etc.

Tambien si esta en modo heli, se puede regular una linda curva de RPM para hacer estacionarios mas precisos.

Lo que escribi es lo basico que se necesita para que vuele normalmente. Lo que no se, es si alguien aprovecha las mezclas de la radio para mejorar el vuelo o corregir alguna tendencia maligna.

Yo vuelo el LAMA V3 con una Futaba 9 CAP y tengo solo esos ajustes basicos. La ventaja que encontre es que me parecio mas fino el trimado de la cola.
Por XvictorX
exactamente es como dice Diegokha, yo lo vuelo con la FF7 y solo he invertido el canal 1 y 3. EN modo heli y lo unico que llevo habilitado es la ruedecita del VR para el "gas", de esa manera consigues que el heli se quede quietecito en el aire. No me hizo falta meterle ninguna mezcla, ya que las tendencias que pueda tener se soluionan mecanicamente.

Saludos,
Por SkyNET
Pero me podriais dar tanto la configuracion de todos los parametros que teneis vosotros de la FF7 o de la FF9, me da igual, por favor? Gracias.
Por XvictorX
Hombre todo es muy complicado, pero resumido es esto para la FF7:

Crear un nuevo modelo, tipo H1 y ppm.
Te vas a la opción de invertir canales e inviertes los canales 1 y 3.
En el menu avanzado te vas a la opcion "HOV-TH" y pones:
HOV-TH> ON
RT> 0%
VR>ON
MD>NORM (con esto puedes usar la ruedecita para conseguir un mejor estacionario)

y ya esta, no tengo nada mas puesto, el resto esta todo en INH.

Saludos,
Por SkyNET
Y los end ponint y todo eso que valores tienes puestos?
Por XvictorX
eso todo al 100 % a no ser que notes que algun servo fuerza al final del recorrido. yo los llevo al 100 y sin problema. Los end point es para fijar el final del recorrido del servo, puesdes usarlo si quieres y le quitaras nerviosismo al Lama aunque no tiene mucho :roll:
Por SkyNET
XvictorX perdona q haga tantas preguntas, tambien llevas END point en el canal 3 al 100%?
Por XvictorX
Todo esta al 100%, pero si tu al volarlo notas algo raro, pues simplemente varias el valor.
Por Fofito
Hola.
Y ya puestos a preguntar, que cristal hay que comprar para el heli, un futaba o un esky?
Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!