miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan tortuga
Buenos dias me gustaria saber las pistas q hay disponibles en Málaga para volar, ues me estoy iniciando y no tengo ni idea.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Dependiendo de la zona de malaga tienes varios:
Velez-malaga: Club aeromodelismo axarquia
Malaga: tienes dos, un grupo k van a volar a una explana al otro lado de la autovia a la altura del centro de transportes en la carretera de campanillas y el otro en la salida del palacio de congresos de torremolinos k es el club rc malaga si no mal recuerdo.
Ronda: Hay otro
Antequera: tb hay uno
Campanillas: Reciente mente e leido de unos chavales k se a montando una pista.
Marbella tb hay otro si no mal recuerdo
Y en Estepona hay otro con muy bueneas instalaciones k se estrenaron el año pasado.
De todos modos mira en el subforo club de aeromodelismo o kedadas k hay un post fijo con informacion de todos los club de españa.
Por JAM
Hola Juan. Bienvenido al foro. Ya verás como aquí aprendemos algo.Siempre hay alguien que contesta. :wink:
Por rambo
Saludos Juan:
En el hipodromo de Fuengirola, tambien puedes contactar con el club Alas de Mijas,volamos todos los fines de semana.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Upps se me paso el mijas lo siento mucho chicos, y mira k nos invitasteis a ir...
Por arenas
Donde esta o como puedo contactar con la gente de campanillas???? :?: :?: :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!