miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Yo tengo el pdf del manual traducido al castellano tanto del Freya como del Sceadu, ocupa 16 MB cada uno, pero no se como enviarlo, porque en un correo no se puede.

Si alguien me dice el procedimiento a seguir para subirlo a algún servidor, y que la gente se lo pueda descargar... pues lo subimos.
Por Lucifer
subelo a megaupload
Por Juanpe
Saludos.

Vale ... pero como se hace.
Por Lucifer
Hola, entras aqui, http://www.megaupload.com/es/ , y hay un apartado que pone examinar, ahi pones el archivo del sceadu, y un poco mas abajo rellenas los datos, pones tu correo electronico, la descripcion del archivo, aceptas las condiciones y le das a enviar, cuando termine te saldra un link que sera para descargar el fichero, y tambien te llegara al correo electronico .
Por Juanpe
Saludos:

Se me olvido recordar que en algunos puntos, la traducción no es literal, se ha intentado traducirlo de tal forma que lo podamos entender con la mayor claridad posible, en nuestro idioma.

Otro punto a recordar, es que ambos ficheros son propiedad de Aeromodelo.
Por MiKeRoToR
Muchas gracias Juanpe por colgar el pdf, y a ti también Frank por los consejos y el asesoramiento..., mmm y las pizzas jajaja.
Por chulín
No consigo nada pinchando en el link del manual del Freya.

Aparece la página de Megaupload ese, y el nombre y descripción del archivo en gris, abajo, pero no se puede pinchar en él ni nada.

¿Qué hago?.

Gracias. Me viene de perlas, pero Bernardo me dijo que me lo mandaría por e-mail y quizá haya habido problemas por el tamaño del archivo.

Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

En la parte superior izquierda aparece un texto que pone "por favor indroduzca" y un codigo en rojo, al lado hay una casilla que pone "aqui:" tecleas el código, y pulsas "download"...

... yo también me hice lio :oops: .
Por chulín
Vale, he sido un penco :oops: Es que la última vez que entré en una descarga de estas no había que escribir letras y eso...

Sorry, no me fijé lo bastante.

¡ Gracias, Juanpe, eres un crack !
Por Fernando Llamas Fernández
:oops: No soy capaz, debe de ser la edad. Me aparece el manual del Sceadu en azul, pero como Chulín, no se donde clikar. Qué código hay que introducir :?:
Saludos y perdonar.
Por Juanpe
Saludos:

Vaya..., también estoy yo empanao era a la derecha.

En la parte superior DERECHA aparece un texto que pone "por favor indroduzca" y un codigo de tres letras en rojo. ese código se escribe en la casilla de al lado, y se pulsa en download.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muchas Gracias Juanpe, por fin he sido capaz de bajármelo, esto es............ "LA BOMBA". Y pensar que pase el manual a una academia, en Mayo, para que me lo tradujeran y aún no he ido a por él..... Jod....., Frank, ya podías haberlo solicitado antes....Jejejejejeje
Muchos saludos desde Bena20 (Zamora) y ¡¡ VIVA EL FORO Y LOS FOREROS!!
Por Aspim
Un gran trabajo de traducción Juanpe...

Muchísimas gracias....
Por misguet
Y alguien sabe del manual del sceadu 50 en CCPM?

Muchas gracia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!