miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
El manual de la FF9 Super esta en el Emule, yo lo estoy bajando y no es un fake.

El e-link es:

ed2k://|file|Futaba%20Ff9%20Super%20En%20Espa%C3%B1ol.rar|115953364|F75136E07917E38B779558698A821FEA|/

El archivo se llama: Futaba Ff9 Super En Español.rar

Cuantos mas seamos bajandolo, mas rapido baja
Por gaston
Hola

como haces para cargar la direccion en el emule

ye he probado poner el nombre del archivo para que lo busque, pero no encuentra nada

Saludos................. GASTON
Por Diegokha
Arriba y a la derecha del eMule hay dos simbolitos ">>"

Haces clic en esos simbolitos . Elejis Herramientas, Pegar enlaces eD2K.

En esa ventana pegas todo el enlace que puse.

Lo que no se, es por que no se puso el enlace automaticamente para que con solo hacer clic se agregue al emule. Osea que el enlace quedo vacio, asi que vas a tener que copiarlo y pegarlo.
Por gaston
Hola

No se que versión tendras del emule, pero a mi no me aparece nada, igual te adjunto la pantalla donde "buscar" para ver si es igual a la mia

Otra cosa, lo busque por el nombre y salio, asi que ya lo estoy bajando.

De que parte de argentina sos, yo tambien soy de argentina, de La Plata- Buenos Aires.

Saludos
Adjuntos
emule.JPG
Por Diegokha
Que raro tenemos la misma version la 47a, pro a vos en la pantalla te aparece una especie de flechita hacia la derecha

Fijate en la primer foto arriba a la derecha, y luego en la segunda foto esta la opcion de pegar enlace.

Soy de Buenos Aires, Ituzaingo, Y vuelo en la agrupacion reconquista, en el partido de General Rodriguez.
Adjuntos
Emule02.JPG
Emule01.JPG
Por gaston
ya esta, ya lo vi, tenias razon.

Che, lastima, estamos lejos, pero bueno, cualquier cosa que necesites, avisa

email: le_catombe@yahoo.com.ar

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!