miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muy bonito pero sera verdad que biene el avion ya listo para volar?

Porque la verdad ,motor,variador,bateria,servos,receptor y emisora unos 120€ puesto en casa lo veo muy barato.

Si alguien lo compra que diga algo.

Por cierto habeis visto los nuevos aviones de HIMODEL? son la ostia hay un EXTRA 330 que te cagas y un P51-D guapisimo lo malo que no tiene tren de aterrizaje pero se puede hacer un apaño y son de balsa.
Y cuestan 50$ mas transporte eso si biene solo el avion sin nada.

Saludos
Por SaNDaNieL
¿Alguien que lo tenga?....a ver si hay suerte...
Por SaNDaNieL
Yo todavia no me lo he comprado...solo lo estaba viendo Gerardo... y era tambien para preguntar si alguien del foro contara su experiencia en caso de tenerlo... parece bastante completo para la que cuesta..
Por Gerardo Dominguez Matito
Lo veo bastante barato.Y por las características del equipamiento parece interesante. Si además vuela como en el video....¡cómpralo que son 2 dias!
Por el gato volador
buenas,
no lo compres de ebay,conozco a más de uno que lo han estafado.
Si lo compras en www.rcfuntoys.com son 89 € más,pero más seguro.
Saludos :wink:
Por peli-peli
el gato volador escribió:buenas,
no lo compres de ebay,conozco a más de uno que lo han estafado.
Si lo compras en www.rcfuntoys.com son 89 € más,pero más seguro.
Saludos :wink:
la pagina no se me abre, yo tmb estoy interesado en el bicho, seria mi primer avion de 4 canales, la cosa seria tmb donde pillar repuestos, e enviao un mensaje al q lo vende pero aber si responde jejeje...

PD: teneis noticias nuevas??
Por Manolavion
Buenas, yo he visto volar esa pequeña Cessna, y hombre, volar lo que se dice volar volaba, pero vamos que tampoco es "pa tirar cohetes", bastante nerviosilla, y a baja velocidad mete bastante el ala, ademas en el primer aterrizaje se quedo sin el tren delantero, y me reitero fue un aterrizaje, no confundir con "aporrizaje", el resto del kit no me parece mal. Otra cosa, eso de los repuestos, no se , no se, para esos avioncillos me parece bastante dificil buscarlos.
Por peli-peli
investigando investigando, este señor q vende el avion en ebay se supone q tiene tienda en alemania pero lo q no me cuadra e spor q en la pagina suya vale el mismo avion 139€???
http://www.modellfun.com/

PD: no sera q en la pagina incluye la emisora?? y en el de ebay solo es el avion, y poco mas??

(EDITADO)PD2: E aski el telefono de la tienda: 0049 0821 2199 216
Última edición por peli-peli el Mar, 18 Abr 2006 21:10, editado 1 vez en total.
Por SaNDaNieL
Yo creo que mas bien se trata de una estrategia de venta.... asi cuando miras en Ebay te crees que es mucho mas barato. Todos los vendedores (Power Seller) lo suelen hacer.
Por el gato volador
buenas,
pues ahora lo tienen a 99€,no creo que sea verdad.
Saludos.
Por Wallace
Averiguar los costes de envio. Mi hermano pidió una emisora, y le querían clavar casi 100.-€ de envio
Por SaNDaNieL
Sobre unos 20 euros creo... de todas formas le he escrito al vendedor.
Por peli-peli
po weno decir q lo e pedio en ebay, supuestamente por 99€ mas 18 de gastos de envio, ayer ingrese los 117€ en el banco, aber cuando tengo noticias, e llamao al telefono de la pagina q tenen, y dicen q español q no ablan q le mande un email, y ellos lo traduciran, es lo poco q e podio entenderle :-P

Un saludo
Por SaNDaNieL
En cuanto te llegue avisaaaa.... a ver que tal esta
Por peli-peli
po weno compañeros, ayer me mandaron un email diciendo q ayer enviaron el paquete asinq.... aber pa cuando llega.... alguno tene idea ed saber mas o menos q tempo tarda?? es de alemania.

Un Saludo

PD: siempre hay q contar los dias laborables ;-) ((AUNQ PA MI SON TODOS, trabajo en la contrata de Telefonica De la zona arreglando los fonos y con las guardias curro tambien muxos sabados, domingos y festivos.. xD))
Por SaNDaNieL
A mi una emisora desde Alemania me tardo unos 7 dias (en medio estaba Semana Santa) por UPS.
Por peli-peli
po weno decir q ma llegao esta mañana y si, es listo para volar aski os dejo la emisora q trae..
Imagen

PD: Ya no esta el q me compre, aora el q esta vale minimo 120€ menos mal.. jejej lo pille a tiempo..

UN SALUDO...
Por Fernandisco
Si eBay es lo mejor del mundo, hombre... ¡Pues no me he ahorrao yo pasta comprando ahí, madre mía! :lol: Y ni un sólo timo
Por Juanfe
La emisora no trae para invertir servos verdad?
Por peli-peli
No, es lo mas senciloo del mundo,... esta tene una conecsion tipo conecsion de raton de pc (Ps2) para q sirve???

seguramente lo probare este finde sera el primer avion de 4 canales q vuele o mejor dixo q estrelle jeje :-P
Por SaNDaNieL
Sirve para conectarla al ordenador y entrenarte con ella en los simuladores... (tienes que ver que tipo de cable lleva)
Por peli-peli
Imagen

Aki esta el conector q me refiero, para q es??? y si es para conectar en el pc, q cable utilizo y q simulador le serviria? donde me lo podria pillar??

me baje los otros dias el RealFlight G3 Le serviria???

Gracias a todos un Saludo

Alguien sabria decir donde encontrar cargador de bteria Li-po para el coxe?? mirad q oferton e encontrao de bateria Li-po de 11.1v a 2200mAh
http://cgi.ebay.es/Dragonfly-11-1V-2200 ... dZViewItem
total saldria unos 47€, esta bien de precio no?? o sabeis de algun otro lugar mas barato?
Por elonio
Hola a todos, sobre la cessna de la que antes hablabais. Yo tube una ( se me encharcan los ojos recordarlo) Todo fue muy rápido, solo una oportunidad. No hubo vuelta atras. Pero sin problemas ahora solo me rio de lo torpe que fui. Me puse a volarla en un campo de futbol rodeado de ballado y claro dos porteria. Como salir, salio bien pero 10 metros más alante y 5 más arriba, empeso a picarse para arriba. Trime al maximo para abajo, pero que vá, ni caso me hiso. Empese a birar mientras le daba y quitaba motor sin poder aterrizar por el ballado de enfrente, salve la porteria izquierda, de milagro consegui casi encararlo a un lado factible para el aterrizaje, pero la balla fue a por ella. Fin. En mil pedasos. Moraleja: si no conoces el avión y no va bien, más no hay sitio, lo mas seguro es el ostión.
Me pase al easy star, va divino y ahora espero otro escalón.
Consejo ( no compreis helicopteros walkera )
Por mnemox
Busca en eBay la tienda Revolution shop o RC Smart
Baterias y motores mas baratos yo he comprado varias
veces sin problema , son gente muy amable.
Enga ta luego. 8)
Por peli-peli
alguien me podria decir para q es el conetor q lleva la emisora q os puse en la foto??? :-S no tengo ni idea...

PD: Q cable necesito si es para conectarlo al PC???
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!