- Vie, 09 May 2008 23:26
Tengo un mini titan con el cual he estado volando con taca taca hasta hace poco tiempo. Bien, ahí viene el problema. Desde que he quitado el taca taca, la cola del heli, en estacionario me hace una oscilación hacia arriba y hacia abado de forma constante, como si fuera cola de pez, pero en vertical.
Antes con el taca taca no notaba ese movimiento, y no se que puede ser.
Despues de quitar el taca taca he visto que quedaba un poco pesado de cola, pues las baterias que uso (unas Thunder power), son muy ligeritas por lo que le he puesto un pequeño plomo en el morro y así queda perfectamente equilibrado, además, con esto parece que se ha solucionado, pero... quisiera que alguien me dijera si la causa de ese movimiento puede venir por otras causas.
Gracias de antemano.
Saludos.
Antes con el taca taca no notaba ese movimiento, y no se que puede ser.
Despues de quitar el taca taca he visto que quedaba un poco pesado de cola, pues las baterias que uso (unas Thunder power), son muy ligeritas por lo que le he puesto un pequeño plomo en el morro y así queda perfectamente equilibrado, además, con esto parece que se ha solucionado, pero... quisiera que alguien me dijera si la causa de ese movimiento puede venir por otras causas.
Gracias de antemano.
Saludos.