miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Bueno señores a lo mejor he sido el ultimo que me he enterado pero por lo visto hay un nuevo 500 http://www.compassmodel.com/atom500e.php ¿sabeis algo de el?
Por vicentegiraldez
sevimanuel, creo recordar q en electricos se comento, q es donde se debe hablar de los helis electricos. saludos
Por SEVIMANUEL
No me di cuenta tio lo siente que lo anule el moderador.coñ.. para el poco tiempo que llevas en el foro por lo que se ve sabes mucho.Te pareces a uno antiguo que habia en el foro que volaba muy bien, vicente giraldez

te rex 600 t rex 500 y proxima cabeza kaama jajajaj buen equipo si señor SALUDOS ;)
Por vicentegiraldez
sevimanuel,no se a quien te refieres, si te digo eso era por imformarte, si te a molestado, te pido perdon , desde ahora no respondere a ningun post tuyo, solo los leere .saludos
Por SEVIMANUEL
Jajajajaj nadie a dicho que me sentara mal contra jajaj q sensible esta el personal (todo el mundo tiene derecho a opinar claro que puedes opinar en todos mis post al igual que yo asiq no tienes xq pedir perdon xq ni me a sentado mal ni tienes xq pedirlo es mas esto tendria que estar como tu bien dices en los electricos fue un error mio ponerlo aqui pero no fue queriendo te lo aseguro), respecto a lo otro como se suele decir el creer es un acto de fé y opinar o decir algo no es malo jajajajajaj :D saludooooossssss
Por maxius
juju...
Por SEVIMANUEL
Buenas maxius ¿como fue lo de alicante? me comentaron mis compañeros que de lujo ¿no?
Por maxius
todo perfecto y tambien pude ver un proto o como se llame ,de la serie 500 en electrico y la verdad que por el modico precio de 285 euros con palas ,motor y no se que mas, esta de cine .creo que al final venderan un monton de estos aparatos.se que los tiene rc-levante y son preciosos al mismo tiempo que vuelan muy bien

ahora estoy meditando lo de hacer la 3º reunion de helis3d juju...2008 pero el ayuntamiento esta casi en banca rota jejejej.
espero tener suerte y poder hacerla ya que muchos de los asistentes en alicante me han dado muchos animos para que la vuelva a repetir
Por jaimerioco
si va la mitad de bien que sus hermanos mayores , seguro que va muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!