miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola amigos, pues ya me ha llegado el Piper J3 con el motor Crrc pro 26, la verdad que el avion trae todo lo necesario para el montaje hasta el mas minusculo tornillo, y lo llamativo es el tren de aterrizaje totalmente a escala, ya ire poniendo fotos para comparir con ustedes de su construccion
saludos
Por josema31
Hola aerocarlos, El sabado pasado un compañero del club estreno una piper de CMPRO con un CRRCPRO 26, el despegue fue perfecto a medio gas se levanto solita y cuando le metio todo el gas subio casi en vertical, ese motorcillo tiraba de ella como una mala bestia.
El problema fue que no se la pudo llevar a casa entera, nos la tubimos que llevar en un cubito por que en vuelo se le solto un aleron y no nos dio tiempo ha hacer ningun aterrizaje forzoso, entro en barrena y no hubo nada que hacer. La causa fue que de las vibraciones se salieron todos los pasadores de las bisagras del aleron izquierdo y nos dimos cuenta por que el derecho llebava el mismo camino. Asique ya sabes a no escatimar en bisabras. La verdad es que es una preciosidad vindola volar tanto que este compañero ayer se pillo otra igualita para quitarse el amargor que le dejo la anterior. Bueno no me enrrollo mas y espero ver esa preciosidad pronto en vuelo.
Saludos.
Por juancarloscandas
pues que mala suerte.
ya veras como esta que compro ahora la disfrutara mas.
ademas tiene que volar de maravilla con el motor de gasofa.
Por aerocarlos
Josema31 lastima lo de la piper, trato de reforzar todo,por las dudas, les dejo unas fotos de como va el montaje , ya colgare algunas fotos mas,a medida de los avances...
saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Por eloyub
Hola bienvenido al club de las Piper yo la tengo con esa motorización y te digo que va de lujo, volando casi al ralentí.El único inconveniente es el destrozo de carena que le tendras que hacer, por lo demás es una gozada con un vuelo señorial cuando la vuelas a baja altura con el motor a un poco más de un tercio.Que la disfrutes.
Por aerocarlos
Gracias eloyub

Calculo estara en vuelo de extreno el fin de semana proximo, ya les contare
saludos
Por Adrian R.M
que Aerocarlos, ya la has estrenado por fin?? con la envergadura que tiene, tiene que impresionar volando je j ya nos cuentas...
saludos
Por aerocarlos
Hola Amigos

Gracias por sus respuestas, el sabado proximo lo extrenaremos si el tiempo acompaña. :D
juancarloscandas el video estara seguro aqui
ya les contare

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Buena compra.
Un amigo la tuvo con un 26cc y en vuelo es tan lenta y noble que podrias soltar la radio por que parace que vuela sola.Ahora la lleva con un glow 4 tiempos.

Suerte :wink:
Por eloyub
Para que luego digan que son aburridas. Os mando una secuencia de fotos que ha hecho mi novia, por eso de no aburrirse, esta mañana.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
Por cote
Hola , aerocarlos , bonita piper , es preciosa , ami me gustaria hacerme luego con una con un 26cc para volar en plan relajado alguna vez sera , porcierto elyoub esas fotos son en la pista de guadarrama?¿ , un saludoo y buen estreno.
Por eloyub
No, son en Venturada.Saludos
Por aerocarlos
hola amigos
Bueno hoy fue el dia del extreno!!!!
LLegue al campo tipo 11 hs de la mañana, un hermoso dia, pero un viento fuerte,almorzamos espere un rato y me decidi a poner en marcha y a volar, con los nervios de todo avion nuevo,la Piper salio del piso en pocos metros, un despegue inolvidable, un hermoso vuelo y un feliz aterrizaje, luego volvi a volarla e idem al vuelo anterior, y yo mas relajado , la verdad un gusto volarla,aqui algunas fotos antes del despegue, ya pondre mañana algun video.
Agradezco a eloyub por facilitarme fotos de la instalacion equipo de radio y componentes electricos del motor
saludos
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Por mati
de que marca es el kit de tu piper?
Mi primo tiene un j3 1/4 escala de hangar 9, la verdad que vuela muy bien.
Tiene montado un os 120 4t
Acá te dejo algunas fotos, un abrazo desde Argentina
saludos
Adjuntos
piper3.jpg
piper filo.jpg
filo...
filo de piper.jpg
filo..
aterrizaje con una rueda.jpg
aterrizaje en una rueda
Por aerocarlos
Hola Mati
El modelo es de Jamara aunque ellos son los distribuidores, los fabricantes son chinos, ya subi los videos a You Tube en cuanto lo habiliten aqui estaran
saludos
Por josema31
si señor. asi se hace. que maravilla verla volar. a ver si ve esto mi copi y copia de ti, por que creo que la ha cogido un poquito de miedo despues del fracaso de la primera. Vamos Gallo animate que mira lo bien que aterriza y despegarla ya sabes asi que ya tienes la mitad del trabajo hecho.
gracias aerocarlos, espero que la disfrutes durante mucho tiempo.
saludos.
Por aerocarlos
Josema31
Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
dile a tu amigo que no tenga miedo,vuela de maravillas,solo tiene que cuidarse en virajes muy escarpados (léase Cerrados)

Saludos
Por tonipol
Hola pongo estas fotos de mi piper ya que la compre de 2 mano pero no se de que casa es si alguien puede informarme estaria agradesido, saludos.
Adjuntos
7.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por josema31
Bueno, pues aquí os dejo un video del estreno de la piper de mi compi, que gracias a este hilo por fin se animo y la hecho para arriba, perdonar por no grabar el aterrizaje pero es que estaba tan emocionado viéndola volar que deje de grabar para poderlo ver en directo. Este finde le sacare unas fotillos y algún video completo.

http://es.youtube.com/watch?v=eboLZ1w1RQk

P.D.: Animo gallo que esta ya la tienes dominada. Ahora a por el biplano de 50cc.
Por aerocarlos
josema31

Felicitaciones esperamos el proximo video
saludo y suerte!!
Por Jordifust
Que envidia me dais.Os explico, yo tengo la piper de 1800mm, de OCCRE, electrificada, ya esta estrenada ,vuela de maravilla lenta ,como la autentica. Asta aqui muy bien ,el problema soy yo, acostumbrado a volar (por ejemplo) Tuin estar, acromasrer ,mini funtana ,fun jet ,y algun velero que otro ,pero la piper solo soy capaz una vez me la an despegado volarla un poquito,y me estresa, porque ay que volarla muy diferente a otro tipo de aviones ,como os e esplicado. Hay que volarla con direccin y ayudada con alerones para los giros y como profundidad dar motor ,y a eso no estoy acostumbrado, en fin que lleva 5 vuelos y yo aun estoy pez ,y pensando si no me e equibocado con ella .Ala ya me e desaogado :mrgreen:
Por Luis Reverté
Yo tengo esta a escala 1/2 y la verdad vuela muy bien.

Lo jodido es llevarla al campo de vuelo!!!!! :shock: :shock: :shock: .

saludos
Adjuntos
CIMG3336.JPG
Por JESSU
Cual es la pipper tamaño 1/4 con una calidad buena tanto de calidad de materiales como de vuelo? la pipper de jamara tiene muy buena pinta!!!
Por aerocarlos
Hola JESSU
Pues como comente la Piper es de Jamara, y viene muy bien terminada,el tren de aterrizaje principal con amortiguadores, la construcción muy buena,aunque reforcé a mi gusto algunos lugares por las dudas,trae hasta el ultimo tornillo,solo tienes que sentarte ver el plano y terminar la construcción,después los resultados ya los viste
saludos y cuéntanos que decisión tomaste.. :lol:
Por JESSU
Muchas gracias por la info, la de jamara me parece una pipper muy realista y la verdad que los acabados son muy buenos viendo las fotos que has subido!!!! impresionante es un avion que vale la pena para vuelo tranquilo ahora tengo una duda, que esta en una pipper (la de jamara) o un sukhoi de peakmodel que es precioso... a ver por cual me decanto!!!! jejeje un saludo y muchas gracias por la aclaracion!!!!
Por aerocarlos
Impresionante
Que motor le has montado a tu Piper :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!