miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por wisodj
#260181
Bueno,aqui os dejo el manual,esta traducido por mi asi que no os fieis mucho,si algo esta incorrecto por favor editarlo y avisar,haber si entre todos lo dejamos "niquelao". en azul he puesto la configuracion que llevo en estos momentos.
saludos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por wisodj el Mar, 04 Jul 2006 13:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por moynet
#260194
Pues yo estoy por pillarme el regulador ese, por otro lado te felicito wiso por el curro que tass pegaoo vieo! Los de QUARK deberían de aprender de ti... jejeje

SALUDORR!!!

P.D. Conseguí reducir las interferencias acortando los cables del motor al regulador... :twisted:
Avatar de Usuario
Por wisodj
#260199
:oops:...... :wink:
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#260211
Gracias wisodj por el manual, pero... ¿sería posible una versión en pdf?, es que no tengo word :D . Si no puede ser no te preocupes que ya me buscaré la vida para conseguir un visualizador.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moynet
#260221
Yo lo he pasado a html. aver si asi lo podeis ver todos.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por moynet el Mar, 04 Jul 2006 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#260370
Perfecto!!! Muchas gracias a los dos por el manual, este fin de semana salgo victorioso o llorando como una nena :oops: (creo que va a ser lo último).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Eduard
#260375
Buenas, wisodj y moinet, no puedo ver el archivo en ninguno de los dos formatos, :( :( :(
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#260494
Pues con el html lo convertí a pdf, por si alguien lo quiere. Tuve que cambiar los puntos de las tablas por "X" porque en pdf se veian "?" al no tener ese caracter el conversor, y además corregí los colores de la última tabla (al imprimir me salían la última página con color gris de fondo) y alguna tontería más.
Por cierto, no se si lo comentó alguien ya en el foro, pero si quereis un lector de pdf rapidísimo y que no pesa nada (además de no necesitar instalación) probad el foxit reader : www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php
Un saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por jumasuro
#261545
Wisodj y Moynet, encontré un error en la tabla 3.3-6, las opciones que aparecen son las de la tabla 3.3-5, echadle un vistazo si quireis corregirlo. Yo ya lo he corregido en el pdf para que tenga las opciones correctas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moynet
#262249
Wisodj , corrige el error, yo no tengo ese regulador pero en vista de pillarmelo... aver... yo siemplemente hice de intermediario para pasarlo de DOC a HTML.

Si puedes corrigelo y si quieres mandamelo a mi correo y lo paso a html otra vez.. :wink:
Avatar de Usuario
Por wisodj
#263351
Editado.....siento el retraso esque me he pillao una emisora nueva y tengo tantas ganas de tenerla ya que solo hago que visitar la paginade seguimiento de DHL.....
saludetes a todos..
Avatar de Usuario
Por Eduard
#263362
Buenas, que bien va el rex con el quark 33 , jejeje, con que emisora nueva eh!!! wisodj, pues a disfrutarla.
Avatar de Usuario
Por moynet
#263638
Anda! wiso!.. ya tas pillao la emisora?, al final cual te has pillado?.

Enohrabuena... :wink:

PD: Ya he cambiado el archivo que estaba en unos post atrás con al modificación que se hizo por error en la configuración... Gracias JOMASURO :wink:
Avatar de Usuario
Por wisodj
#263660
pues si!! vi el precio y no me lo pense 2 veces...espero que no me salga mal la operacion sino....la web me han dicho varios que es de fiar y la verdad ...nueva,completa en su caja,con el modulo sintetizado y una maletita de aluminio ajustada para la JR.
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_1897.php
saludosss...
Adjuntos
untitled.JPG
pcm9xii.jpg
Por Isaac F
#275950
Hola, soy de Panama Centro America y este es mi primer posteo :D

Estaba leyendo la informacion de como programar el Quark 33A y quisiera preguntarles si estas instrucciones son para el Quark 33A con alambres de colores o para el Quark 33A V2 con alambres blancos?

Tengo entendido que la version V2 con alambres blancos tiene el sofware mejorado.

Agradezco sus comentarios.

Saludos,

Isaac
Adjuntos
V1 Old Version.jpg
Quark_V2.jpg
Avatar de Usuario
Por Seman
#275992
Es para la version 2 el de alambres blancos.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#276218
wisodj, has hecho una muy buena compra, yo tengo la misma, con módulo sintetizado también.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por moynet
#276311
Una consulta.... Al regulador se le puede actualizar el firmware como a los de Casttle Creations?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Seman
#276312
Pues que yo sepa no se puede.
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#276325
Efectivamente, creo que no se puede :( . En el caso del cc sí porque se puede conectar con su cable a través de infrarrojos y además de programarlo se le puede actualizar el soft. En el caso del quark, al menos que yo sepa, no hay conexión por infrarrojos ni de otro tipo asi que nos quedaremos con las ganas de actualizarlo si sale otra versión mejorada.
Al menos por ahora no tengo ninguna queja del variador, espero que siga así por los siglos de los siglos :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#276346
Es lo que no me gusta de ese variador, no poderlo actualizar es una putada.

En cuanto a los Castle Creations se conectan mediante un adaptador por USB, no por infraro jos.

Un saludo

Juan
Por hagar0
#276362
Hola, estoy pensando en pillarme uno por que el mio ya empezo a darme cortes, lo he visto en este sitio,

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=794

es el V1 verdad ? en que se diferencia del V2 ?

sabeis de algun otro sitio para comprarlo que sea fiable y algo mas baratillo aqui en españa ? ( es que si lo tengo que compara aqui no llego )

y por ultimo, es fiable la tienda que os pongo??

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Seman
#276368
hagar0 yo lo compre ahí y me vino el v2. Muy recomendable la tienda y sin problemas de aduanas :D. Lo malo q me tardo 15 dias :cry:

Saludos
Por hagar0
#276371
muchas gracias y por tener que esperar no hay problema, si llegan y son fiables no pasa nada, de momento para hacer poco me puedo bastar con el de 25 A,

que cuestan los portes mas o menos?

lo digo por pedir algo mas, algun repuesto o bateria para el trex.

y muchas gracias, y que rapido :!: :!:
Avatar de Usuario
Por Seman
#276375
Pues son 10,60 USD q al cambio son unos 9 euros mas o menos.

Imagino que al ser de la peninsula te llegara antes q a mi, yo soy de Canarias y aqui en llegar las cosas suelen tardar un poco mas.
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#276759
jafc76, efectivamente el cc se conecta por usb, pero al pc, del variador al cable creo que va con infrarrojos, porque yo tengo un cc y no he visto por ninguna parte que tenga una conexión física para el cable, y mucho menos por usb, que sería añadir mucho peso adicional.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por moynet
#276761
Lo que se hace con el de CC es que tiene un interface que va entre el conector USB del ordenador al conector de 3 cables que val al receptor del regulador.

Lo del sistema por infrarojos no lo conozco...

Una vez que lo conectas al abrir el programa automáticamente se actualiza si estas conectado a internet.

Yo creo que el QUARK solo le faltaría eso para ser el mejor regulador.
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#276770
Ok, gracias moynet por la aclaración, como no tengo el cable no sabía como se conectaba, y como tampoco le veía conexión supuse que se haría por infrarrojos :oops: , aunque está bien pensado el tema de la conexión por el cable del variador al receptor.
Pues a ver si los del quark se deciden por hacer lo mismo, aunque dudo que sirviese para nuestro variador si este sistema no lo tenían ya preparado.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!