miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
9252
Por the_bestt
boeza yo voy a poner en el hurrican los 3010......

saludos :wink:
Por Zhaf
3050 son los que tengo yo, ni gota de holgura, piñones metálicos, digitales.
Por Pazos
Hola!!

Los Futaba 9255 digitales. Precisión, velocidad y ademas específicos para helis, eso si, un pelín carillos. :?

Saludos a todos!!
Por JULIAN
:D Hitec HS645MG 7,7 Kg a 4,8 volts. Son los que llevaba en mi 50 . Iba de maravilla. Saludos.
Por corderon
los hitec da mucha fuerza y a muy buen precio.
yo los llevo en el 90 se
Por JAUMETTDI
En un Raptor 50 V2, llevo HITEC HS 645 MG, en alabeo, profundidad y paso. De momento muy bien, y buen precio.
Por Lucifer
Si sabes volar olvidate de los hitec, compra futaba. Si vas a aprender o lo estas haciendo, comprate los hitec.
Por BoezA
9250---> 5.5 Kg ------0.11 s. Digital, coreless motor, high speed, metal gear, dust & water resistant servo

9252---> 6.6 Kg-------0.14 s. Digital, coreless motor, dust & water resistant servo

9255--->8.0 Kg--------0.17 s. Digital, coreless motor, dust & water resistant servo

Cual merece la pena de estos tres?

Gracias
Última edición por BoezA el Lun, 25 Sep 2006 22:48, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
como se trata de un raptor, en H1, en paso 9255 y en lo demas 9252, que son especificos de helis.
Por yacko
Podria poner muchos ejemplos de servos pero me parece tonteria pues aqui solo se habla de futaba... pero os voy a poner un ejemplo... sin ser hitec, sanwa/airtronics, jr, ko, y mas que existen propios thunder tiger(ACE).Boe elige el que mas te guste, a ti, la experiencia de los demas puede ser distinta o divergente a la tuya.

Servos Volz...
SERVO DIGITAL VOLZ ALU STAR DIGITAL-105
Speed-Maxx-XP digital
Gears:Steel/Metal
Bearing:Ballbearing
Voltage:4,8 - 6,0 Volts
Torque:26 - 32 Ncm / 36 - 45 oz.in
Speed:0.10 - 0,09 sec. 60º
Deflection:2 x 45º
Dimensions: 41,5x20,0x38,0mm
Poids/Weight: 74,0g
Vitesse/Speed: 0,05"/40°
Couple/Torque: 10,5kg.cm
Porque no? Prix stable 274.90 €

Saludos.-
Por spanier13
Hola

Pues es un buen servo Yacko,aunque el precio es un poco barato :shock: .Si cuesta mas que tu JS :D.Pero como se que te gustan las cosas raras de entiendo perfectamente y mas estos servos son muy pero muy buenos.

Saludos y suerte en la eleccion de los servos
Por JULIAN
:D Hola, ya que estamos en el tema de servos y sin despistar el tema del amigo boeza, que necesita saber qué servos montar; me podeis decir con palabras el; ¿porqué los servos Hitec no sirven si sabes volar como comentan?. Y que nadie se ofenda ya que mi pregunta es por desconocimiento de él porqué. Me gustaria saber la diferencia que hay, ya que doy por hecho que los habeis probado y algún problema os ha dado. ¿Cual?. seria bueno para todos saber por que son malos. Lo de bueno lo decimos los que no hemos tenido problemas con ellos, pero el que son malos, deberia argumentarse un pelin más...¿No creeis?..Saludos.
PD, recurro a Hitec por calidad -precio como dice YACKO ya que con pelas ya seria otro tema.
Por edrum
Mi opinion es que funcionan igual, aunque yo he tenido problemas con 2 hitec (uno en un avión y otro en un heli) y les cogi un poco de mania. En mi Trex llevo todo Hitec y perfecto, pero en el Titan 50 no cambio por nada los Futaba ya que 1 Hitec me dio un tremendo susto. Todo es psicológico, pero prefiero Futaba aunque cuesten más.

Salu2
Por BoezA
yacko escribió:Podria poner muchos ejemplos de servos pero me parece tonteria pues aqui solo se habla de futaba... pero os voy a poner un ejemplo... sin ser hitec, sanwa/airtronics, jr, ko, y mas que existen propios thunder tiger(ACE).Boe elige el que mas te guste, a ti, la experiencia de los demas puede ser distinta o divergente a la tuya.

Servos Volz...
SERVO DIGITAL VOLZ ALU STAR DIGITAL-105
Speed-Maxx-XP digital
Gears:Steel/Metal
Bearing:Ballbearing
Voltage:4,8 - 6,0 Volts
Torque:26 - 32 Ncm / 36 - 45 oz.in
Speed:0.10 - 0,09 sec. 60º
Deflection:2 x 45º
Dimensions: 41,5x20,0x38,0mm
Poids/Weight: 74,0g
Vitesse/Speed: 0,05"/40°
Couple/Torque: 10,5kg.cm
Porque no? Prix stable 274.90 €

Saludos.-
Ya estas tardando mucho en pedir esos servos para tu JS, o quien sabe, igual ya los tienes en la cajita esa que tienes llena de servos, jeje que eres una caja de sorpresas

Un saludin
Por corderon
Lucifer escribió:Si sabes volar olvidate de los hitec, compra futaba. Si vas a aprender o lo estas haciendo, comprate los hitec.
No comparto mucho esa opinion yo los futaba que he tenido me han roto muchas veces piñones los hitec hasta el dia de hoy ninguno.
Por Lucifer
Hombre yo personalmente prefiero los futaba, o JR, antes que montar hitec, ya he tenido amigos con malas experiencias, que futabas son los que se te han roto los piñones? supongo que habra sido de algun golpe?
Por Juanpe
Saludos.

Supongo que Lucifer quiere decir que si estas aprendiendo es más probable tener un golpe, con el consiguiente riesgo de romper el servo... y puestos a romper, mejor el más barato. Una vez tienes superada esta fase puedes permitirte el montar unos servos más caros, y "supuestamente" superiores.

Debo decir que no tengo experiencia con ningún servo que no sea Futaba, y dentro de esta marca, los únicos que me han fallado han sido los digitales de cola (un saco de ellos llevo ya), y algún que otro 3001.

¿Piñones? solo se me han roto después de un golpe.
Por corderon
muy buena la, puntualizacion juanpe.
Si los he roto despues de golpes pero los hitec hasta ahora nunca despues de golpes
Un saludo
Por Raptoriano90
De los hitec, incluso en digitales caros el fallo que tienen es el neutro. No le dura estable demasiado tiempo. Y no dan mucha presición.

Casi todas las personas con las que he hablado del tema y que han tenido hitec coinciden con esta opinión.

Saludos
Por BoezA
Yo tengo claro lo que quiero, pero entre estos tres estoy en dudas y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ventajas e inconvenientes entre ellos.

9250---> 5.5 Kg ------0.11 s. Digital, coreless motor, high speed, metal gear, dust & water resistant servo

9252---> 6.6 Kg-------0.14 s. Digital, coreless motor, dust & water resistant servo

9255--->8.0 Kg--------0.17 s. Digital, coreless motor, dust & water resistant servo

Graciasssss
Por Zhaf
Yo entre todos esos, creo que me quedaria con el 9250, 5.5 kilos me parece + que suficiente para alaveo o profundidad, y es el más rápido de todos, que es la ventaja que puedes obtener...

Un saludete
Por BoezA
La piñoneria metalica es buena o mala en los helis?

Alguien me puede aclarar esta duda?

Graciasssss
Por COCOROCO
Hola
Sin duda que son buenos los engranajes metálicos, ya que soportan mucho mejor las vibraciones que los plásticos. El riesgo de falla es menor.
Por corderon
sin embargo hay quien dice todo lo contrario que el polastico aguanta mejor las vibraciones, pero yo me quedo con los de metal jejjej mas resistente.
Por yacko
buenoooo el tema esta mas mascado que un chicle... deja de comerte el coco, "futabista", anda.... que no lo tienes sencillo. :wink:

PD: Siempre te he dicho que yo tiendo a piñoneria metalica. Es mi opinion. No se el porque de la gente de decir que no a ella en los helicopteros cuando hace un año empece en esto, algo menos, y el resultado es que casi todo el mundo lleva servos de estas caracteristicas.
Última edición por yacko el Mié, 27 Sep 2006 3:20, editado 2 veces en total.
Por bigotes
es verdad está ya muy mascado...muy bueno yacko en tu pareciación :lol: :lol: eso es humor amarillo :wink:
Por BoezA
Decidido, me quedo con los 9250, ahora a ver quien es el que me los regala, jeje

Gracias a todos y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!