miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
a un compañero del foro le he comprado su heli y este lleva servos digitales, yo a excepción del servo del gyro nunca los he usado además que consumen bastante y son delicados, estoy pensando en cambiarlos, los servos que lleva el heli son:
en alaveo y elevador 2 Futaba 9255 en el paso un Futaba 9351 y en el gas un Futaba 3010, yo estoy pensando montar en el alaveo y elevador poner unos Futaba 9402, en el paso un Futaba 9206 y en el gas dejar el Futaba 3.010, estos servos nos lo he de comprar los tengo ¿que os parece? ¿dejariais los digitales o por el contrario lo que yo he pensado?
Un saludo
Por alioth
Yo desde luego no los tocaría. La configuración que tiene con 9255 y 9351 es perfecta.

De hecho, sería mi configuración ideal si tuviera que montar una electrónica nueva.
Por Juan Manuel Alonso
Gracias Alioth, lo voy viendo más claro.
Por BoezA
Lo mismo que ALIOTH.

Otra cosa seria tener que comprarlos, pero teniendolos , mi consejo es que ni los toques.

Consumo: es una diferencia minima, en vez de volar con un pack 4 vuelos haces 3 y te curas en salud

Un saludo
Por dr
Yo llebo todos digitales y estoy contntisimo con ellos, con una buena pila no tienes ningun problema.
Por Juan Manuel Alonso
Gracias chicos.
Un saludo
Por ecoalfa
:D Si es que quitar esos servos de mi ex-sceadu seria 1 pecado tio, creo que repetire esa config de servos en el nuevo 8)

Todos los servos a excepcion de cola y gas tienen piñoneria metalica y los 9255 nunca, nunca pierden el neutro, son una pasada,bastante rápidos y fuertes para un 50 en ail y elev, el del paso otro tanto de lo mismo, creo que es ideal. espero que los disfrutes 1 montón!

saludetes!
Por baxardi
Aprovechando, que os parece 4 servos 3151 para un titan 50, en la cola el 9254, estoy con estacionarios y alguna translacion, es que los tengo sin usar y asi los aprovecho.
gracias
Por jafc76
He visto que hablais del 9351, ahora parece que futaba ha sacado el 9155 que es de las mismas características pero para uso en helicópteros y aviones por su mejor centrado.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!