miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Tengo una duda y por mucho que llevo buscado sigo con dudas.

Los cristales de los receptores Esky de 6 canales de los Belt CP y del King II son dual o single conversion?

Los dos helis tienen el mismo receptor, el EK2-0420A.

Alguen puede confirmarme de que tipo son? Porque tanto en internet como en este foro no me queda claro...

Gracias.
Por HiNote
Nadie puede decirme nada??? :cry:

Es que quiero hacer un pedido y de paso pedía los cristales...

Con un solo DUAL o NORMAL me basta... :roll:

Porfa, porfa, porfa, porfa.... :D

Hasta doy las GRACIAS por anticipado... :lol:
Por miguelonete
¿por que no mandas un email a los de E sky para preguntarles si sus receptores en esos hélis son dual conversion o single conversion??

puedes probar a sacar un cristal de esos y ponerselo a un receptor que tengas por casa. si no funciona entonces no es del tipo del receptor que tengas por casa...
Por HiNote
miguelonete escribió:¿por que no mandas un email a los de E sky para preguntarles si sus receptores en esos hélis son dual conversion o single conversion??

puedes probar a sacar un cristal de esos y ponerselo a un receptor que tengas por casa. si no funciona entonces no es del tipo del receptor que tengas por casa...
Probaré lo del mail.

La historia es que no tengo ninguno de esos helis, por eso preguntaba. Me voy a comprar un CP (o un King2, todavía estoy con dudas) y quería pedir unos cristales para no estar cambiando de cristal en la emisora.

De todas maneras gracias por tu respuesta.

Salu2
Por elgoyote
Hola:
Cuando sepas algo, me gustaria me lo comentaras, pero mientras tanto te cuento mi experiencia por si te sirve para sacar conclusiones porque yo no tengo mucha idea:
1.- Compro CP RTF de Sky y funciona con sus critales y su emeisora perfectamente.
2.- Compro emisora HITEC ECLIPSE 7QPCM con sus cristales también.
3.- Si pongo los cristales originales de Esky a la nueva emisora (siempre con receptor ESKY), no parece que funcione.
4.- Pongo los cristales de la emisora al receptor EsKY y funciona perfectamente, y estoy casi seguro que la emisora sólo puede trabajar con Doble conversión, pero entonces, ¿porque el reeptor trabaja con los dos tipos de cristal?
¿ Conclusión ? NPI
Bueno, si te ha servido de algo me alegro.
Por cierto, los cristales que pongo son para trabajar en FM, no PCM ya que los receptores no valen para eso.
Por miguelonete
si el cristal de emisora Esky no funciona con la HItec es que no son compatibles, pero que el receptor funcione con el cristal hitec es normal, pues los cristales de receptor son mas compatibles que los de emisora...

la emisora no trabaja en doble conversion, el doble conversion es que el receptor "lee" dos veces la señal, pero la señal es igual. lo que si es diferente señal es el PCM y PPM

los cristales no se diferencian por PCM o FM, estos son iguales. la diferencia de cristal esta en dual conversion y single conversion.
Por HiNote
Bueno, pues el receptor del Belt CP es single conversion, compatible con cristales normales Futaba.

El sábado me llegó mi nuevo Belt y me compré unos cristales para el Lama, Belt y emisora a la misma frecuencia y todo OK.

Salu2
Por Vichu
Veo que llego algo tarde para contestar, pero bueno, confirmar que el receptor E-Sky EK2-0420A es single conversion.

Sobre la compatibilidad de los cristales, a mi me han funcionado con cristales de marca Himodel, Feigao, Graupner y Futaba sin problemas (single conversion).

Yo tengo varios y hasta la fecha me van muy bien en todo tipo de aviones.

Saludos..
Por HiNote
Vichu escribió:Veo que llego algo tarde para contestar, pero bueno, confirmar que el receptor E-Sky EK2-0420A es single conversion.

Sobre la compatibilidad de los cristales, a mi me han funcionado con cristales de marca Himodel, Feigao, Graupner y Futaba sin problemas (single conversion).

Yo tengo varios y hasta la fecha me van muy bien en todo tipo de aviones.

Saludos..
Aparte de eso, yo me compré unos cristales en HiModel.es que no se de que marca son, pero compatibles Futaba y funcianan perfectamente.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!