miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel del Valle
Hola a todos:

Tengo una duda respecto a las baterias de Li-po, tengo una bateria Kokam 1250 2s a la que no le saco mucho partido pues solo da 7,4 voltios. He pensado en comprar otro elemento suelto y soldarlo a los otros dos, quedando una 3s.

He oido que las lipo son dificiles de soldar, además habria que "equilibrarlas" para igualar sus voltajes, ¿como lo hago?.

Un Saludo

Manolo
Por esco
Las lenguetas de los elementos por una cara llevan un tratamiento que permite soldar con estaño. Lo de poner un tercer elemento solo tiene el problema que tiene que ser identico en todo, marca ,capacidad y C de descarga. Si lo haces, ya de paso le pones el conector de equilibrado y por el lo haces sin problemas.
Saludos
Esco
Por Esteban
Yo tengo un pack que soy incapaz de soldar ¿algún truco?

He probado de todas las maneras y nada, el problema es que la patilla de la bateia se rompió y quedan escasos 3mm para trabajar y he sido incapaz de arreglarlo y es una pena porque es una batería nuevecita.

Saludos

Esteban
Por esco
Busca en este mismo foro, salio el tema y hay una pasta para soldar aluminio en frio que es conductora.

Saludos
Esco
Por albertocv
:lol: Tambien podeis probar haciendo un taladro pequeño( 1mm.) y uniendo la patilla rota con el trozo que queda en el elemento con un tornillo muy paqueño , funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!