miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepem
Soy bastante novato pues llevaré 15 vuelos, pero tras unos golpecillos poco importante y algunas palas rotas observé que el heli empezaba a hacer circulos en sentido antihorario que permitían volarlo, pero todos los esfuerzos eran para intentar mantenerlo quieto.
Tras leer y leer el hilo del lama parecía que sería algún eje pero los comprobé ambos estaban perfectamente rectos. Sin embargo al girar sin palas observe una oscilación en una pieza que no conocía aún y que resultó ser el rodamiento de las palas A. Esta pieza inducía a rodar al eje interior a pesar de estar recto. Solución: cinta de teflon en el eje y el rodamiento a presión, en la posición que observé la mínima oscilación.
Ahora vuela casi perfecto. Si le sirve a alguien, estupendo.
Un saludo
Por canopus
Hola.

Mi lama tambien está haciendo circulos extraños al intentar mantenerlo estacionario... ¿podrias indicar en alguna foto cual es el rodamiento al que te refieres?

Por más que miro lo veo todo en su sitio...

Muchas gracias.
Por minoarro
Mi problema era parecido pero no levantaba.

Problema: el Hub del eje interno (la pieza plastica que sujeta las palas superiores estaba floja, y al darle potencia deslizaba.

Solucion: desmontar el eje y poner una gota de pegaloca en el interior de la pieza, introducir el eje, dejar secar, limpiar el exceso y volver a armar.

Puedes revisar el post "problemas de elevacion con mi LAMA V4". ahí podrás ver otras posibles causas que me comentaron

saludos
Por pepem
El rodamiento va dentro de esa pieza de plastico. La holgura la tenía el plastico que se inserta en el eje
Un sludo
Adjuntos
lama  2.JPG
Por CHaRLyTo
Hola Pepem,