miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgese
Tras mis andaduras de aprendizaje y tuneado de varios easy star :D :

viewtopic.php?t=52181&postdays=0&postor ... d209f87fd7

http://www.youtube.com/watch?v=Nn0jrtF5d8k

http://www.youtube.com/watch?v=gmUL7vDr9ek

http://www.youtube.com/watch?v=K4MQBRfro28

resulta que el tranquilo vuelo de estos modelos no me acababa de "llenar" por lo que buscaba algo mas racing pero sin pasarme... ya que estoy aprediendo despacito.

Pues hala, el easy y el twin easy se han vendido y con suvalor residual se ha adquirido un SPACE SCOOTER nuevecito.
Como teniamos un brusless por aqui y eso de las escobillas de serie no convence a nadie...

Pues hemos montado un Space Scooter de origen con un Brusless y Lipos 3S que es un cohete :D .

Os dejo fotillos del aparato. A ver si hago videos para el youtube.

Por cierto, el motor esta escondidito y por eso he tenido que usar medio actimel para hacerle una lumbrera d eventilación forzada :D

Saludines al foro.
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Detallito
Imagen 004.jpg
La Lumbrera
Imagen 005.jpg
La 9x5 Plegable
Imagen 008.jpg
Imagen 001.jpg
Mas Conjunto
Por manolo5
saludos
los alerones y el timon se mueven .querias comparte otro avion mas avanzado y no habia
Por jorgese
Solo tiene Timon de profundidad y alerones.
La verdad es que siempre me ha gustado este modelo. Tiene un vuelo muy rápido por si configuracion alar aunque le encuentro como pega que las alas tiene perfil aerodinamico sustentante con lo que sus cualidades de acrobatico se ven algo mermadas...
Por Millaga
jaja queda chulo el actimel y todo :D buen trabajo soldado
Por sepul2000
La verdad es que vuela muy bien. Jorge, no me habías dicho lo del actimel, te ha quedado chulo... a ver si este finde nos vamos a echar unos vuelos y probamos de nuevo mi su-29, que está triste de no volar sin aporrizar, jeje...

Saludos!
Por jumasuro
Hola, yo también tengo un space scooter, y da un poco de pena verlo volar con la motorización de serie; después de probar con un motor 400 de 7.2v y lipos 3s y seguir dando la misma o incluso más pena, ya que con ese motor aun tira menos que con el de 6v, he pensado en meterle un brushless a ver si mejora el tema.
¿Podrías dar más datos sobre la motorización que le has puesto?, ya sabes, motor, variador, lipos, hélice... y si fuera posible que comentases también si has tenido que hacerle algo para que encaje todo en su sitio también te lo agradecería.
Gracias por adelantado y un saludo.
Por jumasuro
Gracias por la info, Jorgese, pero ya es tarde, lo he reconvertido a ladera, y con unos resultados estupendos, ahora sí que corre el condenado :D
Un saludo.
Por pajarito
Hola Jorge:

Tengo el mismo motor que lleva puesto tu scooter ( el 2409/12 ) y lo tengo preparado para poner a mi scooter.

Me gustaría me dijeras porfavor el consumo aprox con la 9*5 , estaba pensando ponerle un 8*6 ( para ganar rapidez ) y las baterías que dispongo son las himodel de 1300 mah y 20 C de descarga , las cuales no tengo la seguridad de que aguanten bien el consumo ( supongo que puede ser alrededor de 20 A )

Gracias
Por jorgese
Mira yo tengo las 20C y 2200Ma y si es cierto que pasas de 20A asi que andate con ojo.
Has tenido que cajear bastante el interior verdad??
Por sepul2000
jorgese escribió:Mira yo tengo las 20C y 2200Ma y si es cierto que pasas de 20A asi que andate con ojo.
Has tenido que cajear bastante el interior verdad??
Hola Jorgitoooo!!!

Te informo de que NO usas las 20C 2200mAh, sino unas 10C, jeje....

El consumo ronda los 19 amperios, y estas baterías tienen su máximo en 22A, por lo que hay q andar con ojo.

De todas formas os digo que no hace falta ni mucho menos ir a todo gas, de hecho a medio gas ya vuela etupendamente y corre, asiq sin problemas.

Un saludo!

PD. Jorge, tengo un mono de volar... hace meses!! y el Fede ha dicho que nos deja el Terrano, asiq el jueves ya sabes!
Por pajarito
Hola Jorgese :

En un principio lo volaba con el motor de escobillas con la reductora , al cuarto o quinto vuelo lo socarre y con el parte de elapor cercana al motor. En definitiva se quedo un poco de hueco .
Luego le puse un motor brushless Hacker a20-20l , pero la verdad es quecon este motor y una 9*5 era divertido pero no excesívamente rápido . Espero que con el motor himodel y una 8*6 sea igual de divertido pero un poco mas rapido.

Respecto al comentario de sepul2000 , cuando dices rápido , ¿que entiendes por volar rápido ?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!