- Lun, 16 Ene 2006 4:21
Hola a todos e leeido muchos comentarios sobre este avion y por lo que e leido ES SUPER ESTABLE Y TRANQUILO y Barato
No me equivoco con elegir un Canary como mi primer avion glow no?
Otra cosa tengo que comprar el Avion Canary + Motor TT 46 pro (Que e leido que ese va muy muy bien y se puede utilizar para otros avione para mas adelante ) 4 servos hitec standar de esos de 9,50 € pilas de 4,8 V, Receptor (EL Receptor de 6 canles de GWS elq ue Vale 28 € es suficiente para ese entrenador? o corro riesco?), Que combustible para el TT 46 pro?, despues... me falta.... Chispometro, tengo el del mi helicopero glow supongo ke ira bien..., arrancador de mi heli tamvien tengo.. O SI NO EN EL CLUB ME LO DENJAN un momento.. YYYYYY.. que falta? EL DINERO :p tengo uno 210 euros a y de todo el material que e dicho, TENGO 2 servos hitec, y el receptor Gws , osea que me haoora ya unos casi 40 euros
SALUDOS Y DECIERME ALGO !!! que algo seguro me se escapa
AAAAAAAAAA y tengo la emisora FF6 super esa me va de muerte no?
PD: donde puedo encontrar fotos, video, etc.. Del CANARy?
SALUDOS OTRA VEZ !!
No me equivoco con elegir un Canary como mi primer avion glow no?
Otra cosa tengo que comprar el Avion Canary + Motor TT 46 pro (Que e leido que ese va muy muy bien y se puede utilizar para otros avione para mas adelante ) 4 servos hitec standar de esos de 9,50 € pilas de 4,8 V, Receptor (EL Receptor de 6 canles de GWS elq ue Vale 28 € es suficiente para ese entrenador? o corro riesco?), Que combustible para el TT 46 pro?, despues... me falta.... Chispometro, tengo el del mi helicopero glow supongo ke ira bien..., arrancador de mi heli tamvien tengo.. O SI NO EN EL CLUB ME LO DENJAN un momento.. YYYYYY.. que falta? EL DINERO :p tengo uno 210 euros a y de todo el material que e dicho, TENGO 2 servos hitec, y el receptor Gws , osea que me haoora ya unos casi 40 euros
SALUDOS Y DECIERME ALGO !!! que algo seguro me se escapa
AAAAAAAAAA y tengo la emisora FF6 super esa me va de muerte no?
PD: donde puedo encontrar fotos, video, etc.. Del CANARy?
SALUDOS OTRA VEZ !!
Última edición por valentinooo el Lun, 23 Ene 2006 9:28, editado 1 vez en total.
3 vuelo del CaNaRy y AUMENTANDO
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480
!!!!! HAORA TAMBIEN Lama V3 !!!!!!!!!!
Club Els Cars
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480
!!!!! HAORA TAMBIEN Lama V3 !!!!!!!!!!
Club Els Cars