miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos e leeido muchos comentarios sobre este avion y por lo que e leido ES SUPER ESTABLE Y TRANQUILO y Barato :lol:

No me equivoco con elegir un Canary como mi primer avion glow no?

Otra cosa tengo que comprar el Avion Canary + Motor TT 46 pro (Que e leido que ese va muy muy bien y se puede utilizar para otros avione para mas adelante 8) ) 4 servos hitec standar de esos de 9,50 € pilas de 4,8 V, Receptor (EL Receptor de 6 canles de GWS elq ue Vale 28 € es suficiente para ese entrenador? o corro riesco?), Que combustible para el TT 46 pro?, despues... me falta.... Chispometro, tengo el del mi helicopero glow supongo ke ira bien..., arrancador de mi heli tamvien tengo.. O SI NO EN EL CLUB ME LO DENJAN un momento.. YYYYYY.. que falta? EL DINERO :lol: :p tengo uno 210 euros a y de todo el material que e dicho, TENGO 2 servos hitec, y el receptor Gws , osea que me haoora ya unos casi 40 euros :o

SALUDOS Y DECIERME ALGO !!! que algo seguro me se escapa

AAAAAAAAAA y tengo la emisora FF6 super esa me va de muerte no?

PD: donde puedo encontrar fotos, video, etc.. Del CANARy?

SALUDOS OTRA VEZ !!
Adjuntos
ff6.jpg
Última edición por valentinooo el Lun, 23 Ene 2006 9:28, editado 1 vez en total.
Por jordifg
Hola Valentinooo

Ya sabes, el último campeonato de acrobacia de Els Cars se presentaron varios Canarys y te puedo asegurar que mas de uno hizo la tabla que programó el club :shock: :shock: :shock:

Además la mejor puntuación de aterrizaje se la llevo un CANARY :shock: :shock: :shock: . Así que ya sabes a entrenar :wink:
Por valentinooo
ok Gracias por tu consejo,

PERO NO ME AS RESPONDIDO A NINGUNA PREGUNTA QUE E ECHO :lol:

AAA una cosa las elices 11x7 que CONO nesecitan?

SALUDOS!!
Por Ringo
Hola Valentino y a todos.

Te veo un poco nervioso por el tema de empezar a volar. :wink: Recuerda que las prisas no son buenas compañeras del aeromodelismo. Ayer estuviste en nuestro campo y tuve el placer de conocerte personalmente y pudiste ver el buen ambiente y buen rollo que ahí impera. Estuvimos hablando un rato del avión que te convendría y por las preguntas que haces veo que aún te quedan algunas dudas (o no me atendiste lo suficiente) :wink: :wink:

El Canary de que hablamos ya lleva todos los accesorios que necesita: depósito, cono, ruedas, tren de aterrizaje, bancada del motor, etc. Es una vión muy bueno para aprender pero deberán montarlo bien. Si no sabes como hacerlo o tienes dudas, te cojes la caja con el avión dentro, libreta, boligrafo y te acercas al campo de vuelo y allí te informaremos de como hacerlo, podrás tomar apuntes y podrás ver "en directo" otros Canary's, una imagen vale más que mil palabras, ya sabes. Si lo montas mal nunca te volará correctamente y no podrás aprender bien.

El motor te aconsejo un Thunder Tiger 46. Es muy bueno en relación precio/calidad. Hazle un buen rodaje, en el campo tenemos una bancada para rodar motores y te podemos enseñar como hacerlo. El éxito del funcionamiento y la vida del motor dependen del rodaje.

La emisora que tienes va de fábula. Es la que utilizo yo para enseñar. Necesitarás adquirir un cable "maestro-alumno" con conectores "redondo-redondo", ya que veo que tengo "todos los números" para ser tu instructor. :twisted: :twisted: (Soy muy estricto, severo y doy collejas) :lol: :lol: :lol: Es broma.

El receptor GWS no te lo aconsejo. No tienen mucho alcance y se utilizan mayoritariamente para vuelos indor. Un Hitec de 6 canales te valdrá y no es caro.

Los servos estandar de Hitec van de coña, para volar este avión y para tu bolsillo.

El pack de baterías de 4 elementos y de 4,8 vols, serán suficientes. La capacidad la elijes tu teniendo en cuenta que cuanta más capacidad más te durará la carga y podrás volar toda la mañana con tranquilidad. Te hará falta tambien un interruptor con toma de carga, y los hay también con indicador de carga de las baterías, todo depende del presupuesto.

El arrancador y el chispo no te preocupes que ya te los dejaremos.

En cuanto al combustible, donde compres el resto de material te lo pueden proporcionar.

Acuérdate de llevar al campo papel y boligrafo y apuntarte todo lo que vayas viendo sobre el motaje del avión, el material, etc. Cuando llegas a casa la mayoría de veces no "procesas" la información que has visto y te olvidas de cosas.

Animo y bienvenido al mundillo.

Saludos.

Ringo.
Por valentinooo
Ok Capito :lol:

de presupuesto tengo unos 240 o 250 euros suficientes creo no..?

Despues e echo esta lista que creo que es lo que tengo que comprar:

Canary
+
Motor TT 46 pto
+
Helice 11x7
+
PEGAMENTo
+
CABLE PROFESOR - ALUMNO www.simuladoresrc.com
+
Horns
+
Kikws- Link
+
Tanke mini para COX + Complemento (ESTO ME SIRVER A MI :lol: )
+
+
Servos Hitec
+
Receptor

Despues eso que dices de: Te hará falta tambien un interruptor con toma de carga seria esto: esto como se llama en aero-hobby.net ? y en que secion esta?

Despues el receptor Hitec como se llama?

SALUDOS !!
Por valentinooo
Otra cosaen el receptor GWS tengo el mini cristal 35.160 ese cristal me sirve tambien para el receptor hitec no?
Por carlossss
valentinooo no creo que necesites una 11x7, con una 10x6 vas a ir sobrado, y ademas te arriesgas a que en un aterrizaje se estampe con el suelo y no es muy agradable ver tu avion dar 2 volteretas seguidas, lo se por experiencia :wink:
Por valentinooo
OK entonces chicos que me recomentays una Helice 11x7 o 10x6?

SALUDOS !!
Por Fekem
para un 46 la 11x7 , la 10x6 seria para un 40 , y no pega en el suelo ni por mucho aqui hay un canari con un 45 y una 11x7 y no pega en el suelo , sobre los kwick links y horns no compres para el canary ya que los trae el avion , saludos!!
Por Marcel
Buenas,

"NI TE SE OCURRA" PONER UN MICRO-RECEPTOR GWS EN EL CANARY :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SON RECEPTORES PARA INDOOR DE POCO ALCANCE!!!!!!!!!!!

Prudencia ante todo :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por j242lu
Hola VALENTINO,y al resto de foreros.Voi a intentar buscarte por internet una oferta con un CANARY+MOTOR+EMISORA(OSEASE,TODO LO QUE TE HACE FALTA PARA EMPEZAR A VOLAR),por unos 300€.Ya se que se te va algo de presupuesto,pero vale la pena porque empezaras a volar con el avion que quieres y con todo absolutamente nuebo.En cuanto lo localice(es que ahora mismo no se donde lo vi).Te lo pongo aki y lo miras.
Por Jaime
j242lu escribió:Hola VALENTINO,y al resto de foreros.Voi a intentar buscarte por internet una oferta con un CANARY+MOTOR+EMISORA(OSEASE,TODO LO QUE TE HACE FALTA PARA EMPEZAR A VOLAR),por unos 300€.Ya se que se te va algo de presupuesto,pero vale la pena porque empezaras a volar con el avion que quieres y con todo absolutamente nuebo.En cuanto lo localice(es que ahora mismo no se donde lo vi).Te lo pongo aki y lo miras.
Creo entender que la emisora ya la tiene de los helis :lol: .
Por j242lu
Estoi seguro de que habra alguno mas por ahi,solo es cuestion de buscar un poco,y ademas,si no quieres la emisora o algun otro componente,siempre esta a tiempo de venderlo.

UN SALUDO.
Por j242lu
Jaime escribió:
j242lu escribió:Hola VALENTINO,y al resto de foreros.Voi a intentar buscarte por internet una oferta con un CANARY+MOTOR+EMISORA(OSEASE,TODO LO QUE TE HACE FALTA PARA EMPEZAR A VOLAR),por unos 300€.Ya se que se te va algo de presupuesto,pero vale la pena porque empezaras a volar con el avion que quieres y con todo absolutamente nuebo.En cuanto lo localice(es que ahora mismo no se donde lo vi).Te lo pongo aki y lo miras.
Creo entender que la emisora ya la tiene de los helis :lol: .
Lo se,pero vale la pena porque estas ofertas vienen con todo.
Por valentinooo
Muchas gracias j242lu y a todos pero yo quiero comprar por separado ya que Muchas cosas las tengo :wink:

OTRA PREGUNTA QUE RECEPTOR ME ACONSEJAIS? PARA ESTE AVION a EXPLOSION?? (Que sea baratito pero bueno :lol: )

Otra cosa el Cristal del receptor GWS lo puedo utilizar en cualquier otro receptor no?

Otra cosa el JAMARA X6 tiene de alcanze 1 Km es mucho? es suficiente para un glow? es fiable?

SALUDOS !!!

PD: estoy escriviendo desde el cole :P
Por j242lu
Veo que tambien quieres ver fotos del CANARY.En la segundo link que te pongo,busca en "CATALOGO-PHOENIX MODELS".Aqui lo tienes.
Por carlossss
pues yo voy a usar un receptor micro hitec fm de 1,5km de alcance para el bossanova, aunque tengo que reconocer que no me gusta la idea...

debo usarlo o no?

pues yo llevaba en mi solo sport la 10x6 y le sobra el 70% de motor...
Por valentinooo
me estoy volviendo locoooooooooo con tanto receptores al final cual compro????? y donde lo compro????????????????????????????

Saludos perdonar pero estoy loco :lol:
Por valentinooo
YA SE CUAL ELEGIR ESTEEEEEEEEEEEEEEE VALE 22 euros es hitec y tiene 1500 METROS DE ALCANCE !!!!! (Suficente no :?: )

Otra cosa los cristales para los receptores son Tx o Rx?

SALUDOS !!!!
Adjuntos
rece.JPG
Por JQA
valentinooo escribió:YA SE CUAL ELEGIR ESTEEEEEEEEEEEEEEE VALE 22 euros es hitec y tiene 1500 METROS DE ALCANCE !!!!! (Suficente no :?: )

Otra cosa los cristales para los receptores son Tx o Rx?

SALUDOS !!!!
Por sopotocintosava vez

Tx Transmisor
Rx Receptor
Por Marcel
Buenas,

No se trata de los metros de Alcance, se trata de la Fiabilidad, y YO (con eso quiero decir MI Opinión) Actualmente, tansolo me fío de Futaba y JR ...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
marcel, hitec es bueno tambien, hay 4 o 5 en mi club que usan hitec y no han tenido problemas...
Por Marcel
Buenas,

Yo me baso en mi experiencia con los Receptores, y la que he tenido con Hitec por ahora no ha sido buena.

.Saludos, Marcel.
Por Fekem
y con esso yo de Marcel no e interpretado que haya dicho que las demas marcas sean malas si no que a el son las que mejor le han ido , por ejemplo a mi la unica marca que no me a dado un solo problema es jr/graupner , y tengo 3 , y mas marcas como futaba y multiplex , saludos!!
Por Antsev
Ya que a salido el tema... que tal os parece este receptor, me lo han regalado y quiero montarlo en mi entrenador, con una futaba skysport4.
Saludos y gracias por adelantado.

Imagen
Por Sami
El problema de los receptores no es si esta marca o aquella es mejor que la otra, normalmente el problema es que los usamos de forma inadecuada o con cristales no convenientes.

La mayoria de los receptores "micro" no son adecuados para un entrenador, estan diseñados para aviones pequeños, de indoor o que no se vuelan lejos de uno.

Los receptores grandes son los que tienen mayor alcance y por eso son los recomendables para un avion que vamos a volar alto y lejos (la altura es seguridad cuando se aprende)

Siempre que no sea un problema de espacio yo recomiendo el uso de receptores de tamaño estandar, solo en caso de veleros con un espacio muy reducido hay que buscar (y pagar) un receptor de reducido tamaño pero con las prestaciones de uno grande.

En los Indoor, Park Flyers y Shock Flyers es cuando el tamaño y mas aun el peso es lo que nos hace el buscar el receptor mas pequeño y menos pesado aunque eso nos quite prestaciones en cuanto al alcance del mismo (en estos casos con 100 o 200 mts nos vale)
Por valentinooo
ok Comprare un receptor futaba total eso se compra una vex cada...

A los receptors futaba nesecitan los cristales Rx NOmales o como?

Saludos !!
Por Sami
Vamos a ver si de una vez por todas lo pillas y te queda claro.

Hay receptores Dual Conversion y Single Conversion, cada uno de ellos es para usarlos en el cristal oportuno, no puedes poner un cristal de simple conversion en un receptor de doble conversion (CADA OVEJA CON SU PAREJA)

Si compras un receptor simple conversion pues un cristal de simple conversion y si lo compras de doble conversion pues de doble conversion debe ser el cristal.

Otra cosa que te debe de quedar claro es que exiten dos tipos de cristales :

TX=Transmision=Cristal de la emisora

RX=Recepcion=Cristal del Receptor

Compra para tu receptor un cristal de la misma marca que sea tu receptor.

Para que tambien lo tengas claro existen dependiendo del tamaño dos tipos de cristales, los normales y los micros, para tu receptor sera uno de los normales, los micros solo son para algunos receptores micro, algunos los llevan incluso de tamaño normal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!