miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Puedes probar 2 cosas aunque recomiendo que no lo toques, yo lo doble mil veces y lo volvi a enderezar y ahi sigue.
1º - cambiarlo por un tren de aterrizaje de fibra o aluminio.
2º - poner una varilla de rueda a rueda en el tren trasero , pero no a la altura de las ruedas sino un poco más arriba la atas con hilo de cobre y le das un poco con estaño o con epoxi y te quedara más o menos bastante rigido.
De todas formas recomiendo en ambos casos quitar esas sujecciones de plastico que lleva para sujetarlo y hacerte de una sola pieza de plástico duro de la medida del espacio donde van sujetas ambas orejetas plásticas.

saludos
Por YORYO
BUONERO soy YORYO desde Málaga , y la pista que utilizo tiene piedras , baches y todo lo que se te pueda ocurrir, bueno no me enrrollo, yo le he puesto a casi todos mis aviones las ruedas un poco mas grandes y un alambre trenzado de una varilla del tren al otro en la foto se vera algo :D
Adjuntos
Pic117.JPG
Pic118.JPG
Por miguelon35
yo soy tambien de malaga, vuelo un magister de elapor con os46ax, estoy en practicas. voy al tarajal y torremolinos. que tal es el canary?? tenia un arising star y lo estrelle, no me quedo nada.
Por miguelon35
el magister tiene una varilla metalica fina que va desde cada varilla del tren hasta la otra, cogida en el mismo tubito metalico con llave allen que va cogido a la varilla para las ruedas. despues ba cogida con gomas al fuselaje y sirve para estirazar, si lo deseas te pongo foto. las hagos y te las meto. el tren visto por abajo es como una V abierta, y la varilla debes de hacerla igual, y en el centro una gomilla que estirraza cogida a algun gancho del fuselaje. muy facil
Por YORYO
El Magister que volo hace un par de semanas Fidel en el Tarajal y que tenia un Leo 28 , era el tuyo. creo que era ese motor no? por lo que yo vi volava de lujo, lo que pasa es que yo estaba con uno de mis experimentos, ( un soni con diedro y con la cola modificada y cosi 400g. de pintura en lo alto ) haciendo pruevas y no me fije de quien era el Magister :lol: el jueves pasado lo aporrize despues de varios vuelos de infarto, le pesaba la cola, tenia mal la incidencia del motor y los alerones con el diedro como que no van en fin un hueco mas en mi casa esperando ser rellenado :D SIEMPRE QUE MI MUJER NO SE DE CUENTA :D
Por MP3_tilaco
Estimado amigo, siempre es mas recomendable que el tren se rompa o doble a que el fuselaje reciba todo el golpe o el tirón. Dejalo asi y se se sale pues pegalo con epóxico.
Por buhonero
Muchas gracias por vuestras repuestas, yo soy de La Línea ( Cadiz ) muy cerquita de malaga asi que kizas vaya algun dia k otro al club d estepona un saludo a todos y sopesare vuestras propuestas ;)
Por miguelon35
mi magister es otro. va con un os46ax. conozco a fidel.en el tarajal,a fede,a salvador,pedro...etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!