miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Este vuelo es de hace algo de tiempo pero hasta ahora no me habian pasado el video y el webmaster no ha podido colgarlo hasta ahora.

Es el ultimo vuelo de mi querido extra, se lo compre a un compañero del foro que lo rompio y yo lo repare, la verdad es que no se como volaba antes de la repacion pero despues lo hacia muy bien, no me ha dado tiempo de darle muchos vuelos pero aun asi quedara como uno de mis grandes aviones.

Solo estabamos dos aviones en vuelo, el "nostalgico" de mi buen amigo y compañero Juanlu y el mio, el camara estaba bastante detras mio y por eso se ve mejor el impacto, el avion entro por mi espalda y ni lo pude ver de llegar, solo vi el porrazo. :cry:

En fin, si ese dia me meto a dormir en un pajar fijo que me clavo la aguja. :lol:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... 20sami.WMV

P.D.- El video tiene una calidad baja para que no ocupe mucho, yo lo tengo en calidad DVD y duele mucho mas. :evil:
Por Juaniz
Hola Sami

Viendo volar el aparato uno nunca se puede imaginar cómo va a ser el desenlace, pues como dices volaba de vicio, pero son cosas que pasan.
Yo también perdí mi querido Trainer 30 (alias "cabra") en un lance similar, también estábamos volando sólo dos y quizá por eso nos confiamos demasiado.... :cry: :cry:
Ánimo que la mancha de una mora con otra verde se quita, de hecho yo ya he encargado otra :P :P

Saludos
Por onk
El otro avion se desintegra, de que era de papel?
Siento la perdida.
Por Sami
Yo tengo ya tambien sustituto para este, todos los aviones deben de morir volando, lo unico es que deberian de durar hasta que el dueño quisiera. :evil:

El otro avion era un avion de balsa de un plano del Aerotec, creo que llevaba un .40, volaba muy bien y mi compañero lo usaba para lanzar barbies-paracaidistas, su hija se hizo mayor y Juanlu siempre lo aprovecha todo. :D

Fue una lastima ambas perdidas pero asi es esto del aeromodelismo, os prometo que ninguno de los dos nos cabreamos, sabemos de sobra como funciona el tema.
Por jordifg
Cuanto lo siento Sami por tí y por el otro compañero :cry: :cry:

Es de la peor manera que puede morir un avión, en combate y sin quererlo :lol: .

Era un gran avión. Como se disfruta de los aparatos cuando se les pierde ese "miedo" de los primeros dias!! :D Muy bien por esos vuelos Sami, eres un gran piloto :wink:

AHHH!!! por cierto Sami sabes trazar los cuchillos de izquierda a derecha :lol: :lol: :wink: ( de buen rollito :lol: )
Por Sami
¿Se pueden hacer de izquierda a derecha? :oops:

Un compañero del club me programo una palanca de la emisora, cuando quiero hacer un cuchillo le doy a la palanca y listo, le dire que me programe otra palanca para que los haga en el otro sentido. :lol:
Por Juan Manuel Alonso
!!VALLA SAMI3D¡¡,
siento lo de tu Extra y todas esas cosas que se suelen decir, pero también es casualidad chocar con otro en el aire, a eso también se le llama mala suerte con mucha puntería, en fin, que le vamos a hacer.
Un saludo
Por dani433
Hola Juan, has puesto lo tu firma: si soy del equipo que me sale de los ... por algo o alguien en especial??? :lol:
saludetes
Por Juan Manuel Alonso
Hola Dani,
pues si te soy sincero, si, pero no va contigo.
Un saludo
Por Aces_High
Joder Sami, ya decía yo que por un error no podía ser, que tenía que ser derribo en toda regla... :roll:

Lo siento, a ver si el siguiente acaba mejor :D .

Saludos!
Por el gato volador
Hola Sami,siento mucho tu pérdida,es un gran avión,mi hermano se acaba de comprar uno igual.
Se salvo el motor y la electrónica?
Ánimo!
Por Sami
Pues mira, sus restos permanecen en una bolsa de hipermercado a que el cirujano este mentalmente preparado para el transplante, algun que otro organo ya se vio que no serian reutilizables pero desde aqui confiamos en que el cerebro y el corazon esten intactos, la primera observacion fue favorable aunque tendremos que esperar a que el paciente receptor no muestre rechazo. :lol:

P.D.- El video continua con imagenes de la autopsia pero para evitar que los menores pudieran verse traumatizados por el contenido de dicho video se decidio no incluirlas. :wink:
Por Antonio torque
Di la verdad Sami, todos sabemos que tu eras el del entrenador jee :lol:
Por Sami
:cry: ¿Por que has tenido que desvelar mi secreto? :evil:

eres muy malo. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!