miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s:

Estoy buscando el Watt's up meter (medidor de voltios, watios, amperios, consumo, etc...).

Imagen

Lo he encontrado en Tower Hobbies, pero no tienen Paypal, y en la matoría que encuentro, o no lo mandan a España o no se puede pagar con Paypal, que biennnnnnnnnnnnnnnn..... :evil:

Estoy pensando en comprarme el Emeter de Hyperion, que aunque es mas caro (también es mejor) lo tienen en Aircraft World, y se puede pagar con Paypal. Lo único que no me gusta son los conectores que usa, que son Dean, y yo uso conectores de oro de 4mm, y tiene pinta de que cambiarlos puede ser un poco complicado.

Bueno, que me extiendo, ¿alguien sabe donde comprar el Watt's up
meter?

Gracias.
Por Pakito
Buenas tardes, puedes mirar en himodel el power analizer

las características son las siguientes:

1. Following shows the 5 parameters for product's basic characteristic.
Voltage measuring 0-100Volts
Power measuring 0-10000Watts
Amp-hours 0-9.999AH
Watt-hours 0-999.9WH
2. Automatically adjustment, adjustment procedure unnecessary.
3. Automatically exchanged between high & low current.
4. Automatically exchanged between high & low voltage.
5. PC supported PowerView software, including monitoring & drawing function

Creo que cumple con los mismos requisitos del que buscas, aceptan paypal y cuesta 52 $ (creo que no es caro) en España no lo he visto por menos de 70 €.

Y además, con la conexión al PC y sofware puede ser útil.
Adjuntos
power analizer.jpg
Power analizer
power analizer.jpg (159.87 KiB) Visto 1126 veces
Última edición por Pakito el Jue, 23 Mar 2006 17:22, editado 1 vez en total.
Por Juancar
Lo único que no me gusta son los conectores que usa, que son Dean, y yo uso conectores de oro de 4mm, y tiene pinta de que cambiarlos puede ser un poco complicado
Eso está tirao, hombre, basta con cortar y soldar los nuevos conectores :wink:

Respecto a tower hobbies, creo que sí que les puedes pagar diréctamente con tarjeta de crédito, y en este tipo de webs es totalmente seguro hacerlo.

Un saludo.
Por aptandon
Hola,

yo compré el power analyzer a través de ebay, concretamente en WORLD_HOBBY, pagando con paypal y gastos de envío 37€,

te pongo una imagen del software

salu2
Adjuntos
feigao_powerview.JPG
Por Elossam
Yo hablaria primero con Roberto de ROI import. Ellos tienen esto
http://www.allendale-hosting.co.uk/rc-l ... rc-log.htm
que a diferencia del Wattsup almacena en memoria todos los parametros a lo largo del vuelo. No tiene pantalla pero como lo vas a ver luego en el PC no hace falta.
Yo hable con el la semana pasada y me dijo que ya lo tenian alli.
Por Javier B
Gracias a todos por la ayuda.

El power analyzer de Feigao tiene buena pinta y viene con cable para el pc. Lo mejor es que lo venden en RCMaterial :D :D :D y por 59€ :D . Casi que me compro este, que lo venden en España y a buen precio, y como es casi lo mismo que el watt's up meter.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=191

Había pensado cambiarle los conectores al Emeter de Hyperion, pero tenía mas curro, y lo de pagar con tarjeta le he intentado en Tower hobbies pero me pedían una fotocopia del la tarjeta de crédito, mi firma , y una foto :? . Parecía que iba a comprar algo peligroso!! :shock:.

El de Roi-import tiene buena pinta, pero no tien pantalla y me gustaría verlo mientras funciona.

La semana que viene lo pediré, a ver lo que tarda.

Muchas gracias.
Por Luis García Aguillo
Desde luego os meteis en unos fregaos con eso de comprar en el extrajero...
En helisrc tienes el watt´s up a 80euros

Saludos
Por Javier B
He mandado un correo a los de helisrc, por que el watt's up aparece de color rojo en la foto de su web, y nunca lo había visto de ese color.

Imagen

Como busco la versión 2 les he preguntado que versión de Watt's up vendían.

De todas formas de 55€ a 80€ hay una diferencia, por eso compramos fuera :)

Gracias por la información, a ver que me responden.
Por Javier B
Hola

Ya me ha llegado el power analyzer de Feigao. Lo compré en RCMaterial, lo pagé el miércoles y me ha llegado hoy viernes. :D

El analizador + un juego de conectores banana oro 4mm Macho-hembra + gastos de envío = 65.60 €. A este precio (59€) que es casi lo que cuesta en (USA 55€), no me importa pagar esa diferencia, admás el envío desde USA sería un poco mas caro y seguro que tarda un poco mas.

Gracias a todos por la ayuda. Espero sacarle un buen provecho al cacharro :D
Por jumasuro
Hola Javier, cuando lo pruebes cuéntanos que te parece, yo estoy pensando en comprar uno y la verdad es que el de rcmaterial tiene buena pinta y el precio también :D .
Un saludo.
Este esta fenomenal:
Parameters
-Voltage measuring 0-100Volts
-Power measuring 0-10000Watts
-Amp-hours 0-9.999AH
-Watt-hours 0-999.9WH
2. Automatically adjustment, adjustment procedure unnecessary.
3. Automatically exchanged between high & low current.
4. Automatically exchanged between high & low voltage.
5. PC supported PowerView software, including monitoring & drawing

Es el Power Analyzer de Feigao, lo venden en www.rcimport.es y comprando y mandando un correo a info@rcimport.es, les puedes pagar con Paypal.
Este es el enlaze:
http://rcimport.es/product_info.php?cPa ... ucts_id=54

Viene con el cable para Pc y con Software.
Adjuntos
fgpwranl.jpg
Por aptandon
Que quieres que te diga,

yo lo compre a través de ebay, pagué con paypal y tardé en recibirlo 10 días

la diferencia, a mí me ha salido con portes y todo 37€

y con lo que me sobraría de lo que te has gastado habría pagado las lipo que estoy esperando de aircraft.

salu2

pd: había incluido una imagen del power analyzer, pero he visto que es la misma que la que ha puesto calamar (adivinad donde lo compré yo)
Por Javier B
Hola aptandon:

Yo creía que te había costado 37€ el envío solamente (ya decía yo que era caro :D ). Joder, si que me podía haber salido mas barato. :evil:

Bueno, de todo se aprende. :wink:

Gracias por la información.
Última edición por Javier B el Sab, 01 Abr 2006 15:12, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!