miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
He puesto a cargar mis lipos Thunder Power de 2100 con éste cargador y esta configuracion:

LiPo CHARGUE
a 100mA
a 11,1v
Fuente: Bateria de coche de 12v.
Baterias antes de cargar con 9,40v.

Queria hacer una carga lenta porque es nueva y la quiero cuidar bien, pero me ha dado la sorpresa que 2 veces q lo he puesto ha cargado sólo 67 minutos... :shock: se supone que deberia echar muchas mas horas no?, con la prueba despues de que no han cargado lo suficiente.

Le he echo cargas de 1500mA y si me las ha cargado completamente y ha estado el tiempo teórico correcto... unos 77 min.

Puedo pensar que también habrá un mínimo para cargarlas no?, si es un cargador inteligente deberia haber detectado que no están cargadas y no haber parado la carga.

Alguien sabria decirme si es que lo he configurado mal en el cargador?
Hay un mínimo para poner a cargar unas lipos? o es conveniente hacerle las cargas indicando al cargador su total capacidad?

Gracias! :D
Por Sami
Debes de ponerlo a 2100 mah, en este cargador lo que le dices es la capacidad de la bateria.
Por Chu
Sami3dyo acabo de comprar este mismo cargadory por lo que leo (corregieme si estoy equivocado) tu le dices al cargador la velocidad con la que quieres cargar no la capacidad el cuando llegue al voltage correspondiente corta la carga, no es normal que a moinet con 100mAh le corte a la hora le tenia que cortar a las 22 o 23 h ¿no?.

Por favor decir si estoy en lo correcto o no.
Por Chu
Sami3dyo acabo de comprar este mismo cargadory por lo que leo (corregieme si estoy equivocado) tu le dices al cargador la velocidad con la que quieres cargar no la capacidad el cuando llegue al voltage correspondiente corta la carga, no es normal que a moinet con 100mAh le corte a la hora le tenia que cortar a las 22 o 23 h ¿no?.

Por favor decir si estoy en lo correcto o no.
Por Chu
OK, Sami pos llevas toda la razon, parece mentira lo que se aprende en este foro , es cojonudo.
Por Chu
OK, Sami pos llevas toda la razon, parece mentira lo que se aprende en este foro , es cojonudo.
Por moynet
Ok agradezco vueta contestacion al post, me habeis resuelto basntante el dilema que me llevaba éste cargador.

Pienso que un cargador que vale tanto y que tenga un menú especial para lipos tiene que saber por si mismo como se tienen que cargar. Veo coherente todo lo que se ha explicado.

GRACIAS!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!