- Lun, 06 Mar 2006 20:55
He puesto a cargar mis lipos Thunder Power de 2100 con éste cargador y esta configuracion:
LiPo CHARGUE
a 100mA
a 11,1v
Fuente: Bateria de coche de 12v.
Baterias antes de cargar con 9,40v.
Queria hacer una carga lenta porque es nueva y la quiero cuidar bien, pero me ha dado la sorpresa que 2 veces q lo he puesto ha cargado sólo 67 minutos... se supone que deberia echar muchas mas horas no?, con la prueba despues de que no han cargado lo suficiente.
Le he echo cargas de 1500mA y si me las ha cargado completamente y ha estado el tiempo teórico correcto... unos 77 min.
Puedo pensar que también habrá un mínimo para cargarlas no?, si es un cargador inteligente deberia haber detectado que no están cargadas y no haber parado la carga.
Alguien sabria decirme si es que lo he configurado mal en el cargador?
Hay un mínimo para poner a cargar unas lipos? o es conveniente hacerle las cargas indicando al cargador su total capacidad?
Gracias!
LiPo CHARGUE
a 100mA
a 11,1v
Fuente: Bateria de coche de 12v.
Baterias antes de cargar con 9,40v.
Queria hacer una carga lenta porque es nueva y la quiero cuidar bien, pero me ha dado la sorpresa que 2 veces q lo he puesto ha cargado sólo 67 minutos... se supone que deberia echar muchas mas horas no?, con la prueba despues de que no han cargado lo suficiente.
Le he echo cargas de 1500mA y si me las ha cargado completamente y ha estado el tiempo teórico correcto... unos 77 min.
Puedo pensar que también habrá un mínimo para cargarlas no?, si es un cargador inteligente deberia haber detectado que no están cargadas y no haber parado la carga.
Alguien sabria decirme si es que lo he configurado mal en el cargador?
Hay un mínimo para poner a cargar unas lipos? o es conveniente hacerle las cargas indicando al cargador su total capacidad?
Gracias!
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.