miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmferran
Tengo un saito 180 montado en un Extra Leki de Graupner 1,8m con un peso total de 6kgs. con el depósito vacío, uso carburante casero 10% nitro
10% ricino 10% motul y 70% metanol, helice APC 17x8, 8400rpm me coge, y bomba oscilante perry.

Total que un depósito de 750 cc me dura 10 minutos escasos volando casi siempre al máximo, suelo aterrizar alrededor del minuto 9. Tengo otro motor igual en un sukhoi que pesa 500 gramos menos que el EXTRA y el consumo es muy parecido.

Alguno de vosotros tiene un saito 180 ?. Mas que nada por comparar consumos, me parece que chupan demasiado. :(
Adjuntos
leki.JPG
Por Sami
Yo veo el consumo normal, los motores glow grandes consumen muchisimo, para que compares te dire que yo con un MVVS 26 cc de gasolina llevo un deposito de 300cc y puedo volar mas de 30 minutos. :wink:
Por Norte 78
jmferran escribió:Tengo un saito 180 montado en un Extra Leki de Graupner 1,8m con un peso total de 6kgs. con el depósito vacío, uso carburante casero 10% nitro
10% ricino 10% motul y 70% metanol, helice APC 17x8, 8400rpm me coge, y bomba oscilante perry.

Total que un depósito de 750 cc me dura 10 minutos escasos volando casi siempre al máximo, suelo aterrizar alrededor del minuto 9. Tengo otro motor igual en un sukhoi que pesa 500 gramos menos que el EXTRA y el consumo es muy parecido.

Alguno de vosotros tiene un saito 180 ?. Mas que nada por comparar consumos, me parece que chupan demasiado. :(
Hola jmferran ¿pero como se te ocurre echarle ricino a ese motor?.Yo tengo uno igual aun sin estrenar y lo primero que dice el fabricante es que el ricino ni olerlo,al final usando ricino crearas carbonilla y engomaras el motor.
Yo usare sintetico 100% al 20% y nitrometano al 15% el resto de metanol.
En cuanto al consumo ya te lo dire en cuanto mi amigo sami me monte el avion :D :D :D
Un saludo.
Por jmferran
Si si si... lo del ricino ya lo he leido en el manual :shock: :shock: :shock: :shock: y pone que la mezcla con sintético es aceptable, aunque en general no se recomienda. Pero es que con ricino te hace una humareda blanca que es una gozada, puedes dibujar en el aire, resulta espectacular. El problema lo veo cuando hace frío y es que cuesta un "egg" hacerlo girar :?

Por cierto en cuanto a consumos, un os91 surpass con 450cc me vuela casi 25 minutos a buen ritmo, mientraas que el saito 91 con el mismo depósito 10 minutos y al suelo, lo se porqué lo he probado. A que se deberá tanta diferencia :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Por Sami
El poder hacer esa estela tiene un precio, ademas la potencia tambien se paga. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!