miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por nomada
este es el regulador de 30 amp
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por mirne
gracias
Por mirne
gracias
Por mirne
al final he comprao la helice 5x5 y es de tamaño igual que la oroginal y no iria mejor el 480 con la Robbe plegable? os pregunto a vosotros

gracias
Por Jesús
La 5x5 la probé con el 400 y noté que iba peor. Tiraba menos que con la original y el consumo se disparaba, es demasiado paso para ese motor.

Yo siempre para el 400 recomiendo la hélice plegablede Robbe 6x3.5. El motor toleraría hasta la 6x4, pero ese pequeño margen hace que motor vaya menos al límite y el consumo descendería bastante.

Imagino que esa Robbe plegable con el 480 te vaya igual de bien. El consumo también bajaría bastante.

Es cuestión de probar.

Un saludo
Por mirne
la original y la 5x5 no es la misma?

por lo menos en la tienda me daban la original(haber si no se a equivocado el chaval que me la ha vendido? pero me he cojido otra5x5 con adaptador para que no se salga pero creo que probare con la robbe el dia que lo cambie.
de todas maneras hasta que no queme el 400 que trae no lo cambio va como un tiro me imagino que con el 480 ira aun mejor?.

nomada has probado la robbe plegable que habla Jesus?
(un saludo)

yo la tengo y no veas como bufa la helice
Por Jesús
La original que viene con el kit (ghünter blanca) es una 5x4.3 y tengo que decir que es una magnífica hélice para el Easy Star con motor 400.

Otra de las diferencias es que esa 5x5 que hablas será de APC y están hechas de una materíal un poco más rígido que las Ghünter. Eso también se nota.

Como he comentado, probé la 5x5 de APC y con el 400 no va bien. En cambio con el 480 tiene que ser una opción interesante.

Yo no te aconsejaría cambiar el 400 por un 480. Creo que es mejor buscar una hélice apropiada para el primero.

Un saludo
Por mirne
mi problema reside en el mando que es muy malo y solo tengo on y off para el gas entonces pense que con un motor mas grande(480) me duraria mas tiempo la vida del motor estoy ahorrando para una emisora mejor

os pongo una foto para que lo veais
Por mirne
y estas son las helices que tu comentas Jesus la (ghünter blanca) es una 5x4.3 y la gris es la 5x5 APC
yo las veo igual de tamaño parecen distintas en la foto por los angulos en el que estan pero son iguales aunque en dureza es mas fuerte la gris que la blanca

muchas gracias a todos por vuetra colaboracion
me estais ayudando muchisimo y se agradece
Por nomada
las de apc no son blancas,son grises enteras ayer fiy a probarlo y jaja despues de montar el avion prepararlo todo y tal y tal enciendo la emisora y :shock: donde esta mi cristallllllllllllllllll jaja en casa que lo quite para el simulador asi que me he quedado sin probarlo y para este fin de anuncian nevadas jaja ya veremos cuando lo estreno que ya tengo ganas por ahora lo probare con la 5x5 que es la que recomiendan para ese motor y si veo que gasta mucho ya probare esa plegable jesus el 480 se lo he montado por que este motor vale para bastantes aviones de hasta 1,5kg creo y para elicopteros y algun dia tengo intencion de comprarme uno para el que ese motor sirva ya que lo he puesto desmontable solo va sujeto con una brida y dos puntos de epoxi todo va con conectores y asi lo desmonto en 1 minuto.
Por mirne
Hola nomada

cuando pruebes las combinaciones esas que dices si no te importa lo comentas aqui haber que tal te a ido.

muchas gracias
Por mirne
al final le estoy poniendo el 480 ya os contare que tal va
Por mirne
hola a todos estado todo el dia volando mi easystar con el 480 y mu bien primero e probado la helice 5x5 y bien bastante suavito iba trepaba bien tambien eso con la primera bateria luego le puesto la robbe y ya iba de la leche sin duda me quedo con la robbe hoy hacia un aire bastante racheao y un frio 8º +o- bueno que me quedo con el 480 mi amigo a estrenado hoy otro easystar configurado de fabrica (motor helice y mismas baterias que yo Sanyo 8 cells 2500mah)y vamos no tiraba ni la mitad(es un decir) va de lujo el mio y ya hago de todo con el
Por mirne
hola a todos estado todo el dia volando mi easystar con el 480 y mu bien primero e probado la helice 5x5 y bien bastante suavito iba trepaba bien tambien eso con la primera bateria luego le puesto la robbe y ya iba de la leche sin duda me quedo con la robbe hoy hacia un aire bastante racheao y un frio 8º +o- bueno que me quedo con el 480 mi amigo a estrenado hoy otro easystar configurado de fabrica (motor helice y mismas baterias que yo Sanyo 8 cells 2500mah)y vamos no tiraba ni la mitad(es un decir) va de lujo el mio y ya hago de todo con el
Por mirne
Por jmdeandres
Disculpar que meta en el tema, pero ha llamado la atención eso de has metido en agua hierviendo al EASY y has arreglado el morrazo.
No tenía ni idea de que elapron fuera tan dúctil como para calentar con agua y volver a su forma primitiva. ¿Me puedes explicar con más detalles de como arreglaste ese golpe?. En tu nota decías que el morro había quedado torcido.

Gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!