miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONYO
alguien me puede decir si existe el cable para simulador de el receptor que viene con el calisto o forma de fabricarle. gracias .
Por speedy
Exisitir existe pero es carete. Creo que la salida de tu emisora es una Svhs, mira en la pagina www.simuladoresrc.com o busca en este foro que ya hay varias preguntas.

Saludos,
Paco
Por zotfidjy
Hola pon una foto de la emisora y del puerto de la emisora o informacion para verla, y haber si se puede hacer.
Editado: Si es la conexion como la del Walkera 4, ya que es basicamente el mismo helicoptero (aunque han quitado todo lo que no era necesario, es muy interesante) te vale el cable de este. Vete a la zona de simuladores y seguro que encuentras informacion de como hacerlo, utiliza la busqueda.
Por ANTONYO
os mando fotos por si sirve C:\Documents and Settings\Administrador.PARTICUL-39D6C5\Mis documentos\Mis imágenes\P2060088.jpgC:\Documents and Settings\Administrador.PARTICUL-39D6C5\Mis documentos\Mis imágenes\P2060079.JPG
Por ANTONYO
ahora si que mando las fotos .............
Por zotfidjy
Hola el conector de la emisora es igual al del walkera 4 asi que en principio, el cable podria valer el mismo, que es lo mas probable. MIra este post viewtopic.php?t=29460&highlight=cable+simulador Hay vinculos a paginas donde explican como hacerlo. Por favor no pegunteis en 2 sitios diferentes, no sirve de nada. Ademas este post deberia estar en Simuladores. Utilizar la busqueda por favor. Saludos y bbvv

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!