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El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mentxo
#214082
Hay os dejo unas fotos del desastre... mi entrenador a muerto. ¿Se podria arreglar? El caso es que soy de los que le gusta construir, pero las alas las veo muy, muy jodidas... una de ellas tiene todas las costillas partidas. Al fuselaje si que le veo solucion. Pero merece la pena si uno nuevo igual me cuesta 75 €.

Por cierto la culpa del desastre fue la confianza... 3 toneles sequidos demasiado cerca del suelo y un error con la profundidad y zas de lleno contra el suelo... tendriais que haber visto la cara de gilipo... que se me quedo.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Final Arising 2006 008.jpg
Motor
Final Arising 2006 006.jpg
Ala 2
Final Arising 2006 004.jpg
Ala 1
Final Arising 2006 002.jpg
Fuselaje 2
Final Arising 2006 001.jpg
Fuselaje 1
Por Sami
#214087
Pues mira, siento lo sucedido pero para que te voy a engañar, eso no merece la pena repararlo, como tu bien dices uno nuevo vale 75 euros y puedes dejar tus ganas de construir para hacerte un avion que te guste y no puedas comprar ARF.

Si es que ya lo "dominabas" (del todo esta claro que no :D ) aprovecha y pasate a un ala baja, si por el contrario estas aun un poco verde hazte uno igual y no corras antes de andar.
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Por vicent99
#214143
bueno , tambien tienes la opcion de un trainer de ala alta con perfil simetrico que te permitira algo mas de acrobacia , ya que el airsindo no lo lleba simetrico.

pero ultimamente esta de moda el calmato sports que vuela de pm casi como un trainer asi que como dice sami si te ves capaz vale 110 euros o por ahi.
Por mentxo
#214434
Ya veia que el arreglo no merecia mucho la pena, ademas la intencion que tenia era de comprar dentro de poco un entrenador de ala baja. Asi que me comprare el ala baja y a seguir avanzando.

En el hilo de acrobaticos voy a preguntar por el low wing sport 40 de seagull a ver que tal modelo es y si alguien lo conoce, es el modelo que mas me gusta y baratito.

Un saludo a todos.
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Por miguelon35
#216263
HOLA compañero,a mi tambien se me hecho añicos, aunque yo solo llevaba volando 5 minutos, tenia un compañero al lado, para ayudarme pero, no le he hecho caso, me he confiado. y me ha quedado peor quel tuyo. el mio a caido enpicado de proa...... es para llorar,,,,,.le he cogido un poco de miedo. me han dicho que compre uno de multiplex, el magister de elapor, pero otros me han dicho que un motor 46 en un magister seria la leche, demasiada potencia. tu que opinas :?: :cry:
Por Sami
#216276
Ni se te ocurra ponerle el .46 al Magister, yo compraria otro entrenador y me tomaria las cosas con mas calma y sobre todo hacerle caso a la persona que te este enseñando.

Si utilizais para aprender dos emisoras y el cable maestro-alumno estas cosas se pueden evitar.
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Por MP3_tilaco
#216423
Yo no creo que sea la panacea el cable maestro, a mi hijo originalmente le comencé enseñando con este aditamento y no avanzamos mucho, el drama es que al final no se sabe quien es el que vuela.
Mi consejo es que si no dominas muy bien el avión ala alta comprate uno igual y sigue practicando.
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Por Lucifer
#216426
Comprate un Scaner!
Por mentxo
#216880
Si estas muy verde aun, cómprate otro entrenador y te aconsejo que te compres el mas barato y que vuele bien. Yo te puedo decir que el Arising Star de Seagull me volaba de miedo y mas barato me parece difícil encontrarlo (75 € mas o menos). Los novatos es mejor que dejemos los aviones caros y bonitos para cuando tengamos nuestros dedos totalmente amaestrados.

Un saludo ;)
Por ravnos28
#239413
Yo tenia uno igual y murio mas o mismo con la misma intensidad, me compre un calmato sports (ala baja) y no me arrepiento para nada.
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Por Alberto-rc
#242722
uum esta la cosa chunga

la verdad eske te vas a gastar mas dinero en repararlo entre el forraje, exposi, ciano... que en uno nuevo :)

suerte
Por breogan
#282387
Y el motor ?, quizas tenga solucion... !

Un consejo, cuando un motor quede asi LO MAS IMPORTANTE ES NO GIRAR EL EJE !
Hay que meterlo en una bolsa o caja sin que se se mueva, luego en casa con agua bien caliente le limpias, con un cepillo de dientes le quitas los restos de tierra procurando que no entre mas tierra dentro del carburador. Y luego a desarmarlo y limpiarlo por dentro. Luego lo armas de nuevo, lo engrasas bien (con aceite 3en1 vale), Y a volar de nuevo... !

saludos,

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