miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

En primer lugar felicitar a la perfecta organización que hubo ese dia es decir a Oscar y a su inestimable colaborador Marcel por el evento y en segundo lugar aqui os dejo un link donde se pueden ver algunas fotos:

http://www.rc-heliservice.com/article_i ... icles_id=4

Si alguien quiere que se publiquen algunas fotos o videos que las envie al correo de mi web "rc-heliservice.com",saludos.
Por Oscar
Hola LDS.

Gracias por tu apoyo a la organizacion ;)

No habia visto tu post hasta ahora porque se estaban concentrando todas las fotos en el post del encuentro. Te mandare las mias a tu web para que pongas un link en el post del encuentro ya que en el foro no las puedo poner por haber llegado al limite de espacio del que dispongo para ponerlas :cry:

Saludos y felices y escalofriantes vuelos :shock:

Oscar
Por ansaca
Hola Oscar Felicidades por el encuentro, cuando tenga terminado el video que hice te lo mando , no salen los 40 participantes pero unos cuantos si
Saludos Angel
Por LDS
Quien quiera colgar muchas fotos y tenga problemas para subirlas directamente en el foro que las envie al email de mi web que se cita en la coletilla y en cunato pueda las colgare, saludos.
Por LDS
Tambien puedo poner videos asi que el que quiera colgar alguno sea del tamaño que sea y tenga problemas para hacerlo que se ponga en contacto conmigo a traves de mi web, saludos.
Por JFS
LDS escribió:Tambien puedo poner videos asi que el que quiera colgar alguno sea del tamaño que sea y tenga problemas para hacerlo que se ponga en contacto conmigo a traves de mi web, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!