miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osastre
Os pongo fotos de mi nuevo proyecto, una Taylor Craft ( Irvine .25 ) todo palitos. Espero que vuele bien.
Adjuntos
t-craft1.JPG
Por osastre
Otra mas . Si a alguien le interesa le cuento detalles.
saludos
Por COHETE
Pues a mi me interesa. Es una preciosidad.

¿ De donde has sacado esta maravilla ?

¿ Es de plano ? o de kit ?

Cuenta, cuenta cositas .....

Un saludo
Por osastre
Pues es un kit todo palitos de Great Planes. Es para un motor .25 dos tiempos o similar. La construcción es bastante fácil y la verdad es que el resultado merece la pena.

Ayer fue el estreno. Me temía que el despegue fuera difícil dado el tamaño y la tendencia a girar en tierra que tienen los modelos tipo Piper como este. Lo cierto es que una vez cogió velocidad el carreteo fue bastante recto y se fue al aire limpiamente y sin malas tendencias ( esto parece un artículo de una revista donde los aviones siempre vuelan sin necesidad alguna de trimar ). Ya en el aire intenté corregir algúna cosa pero los nervios no me dejaban respirar así que hice una pasada lenta por la pista para ensayar la toma y justo al terminar se paró el motor. Aterrizó en un campo de cereal que circunda el campo y lo mas duro fue luego llegar hasta el y encontrarlo. Ningún daño salvo mis piernas que acabaron totalmente arañadas.

El motor es un Irvine .25. Arranca a mano a la primera y da potencia mas que de sobra. La parada fue por ir mas gordo de la cuenta ( sobre todo en baja ). Hacía mucho calor y me daba miedo darle un calentón.

Sobre el avión paso un link:

http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma0155.html

Si interesa puedo poner alguna foto de detalle del mío.

saludos
Por COHETE
Estoy pensando en adquirir un ala alta tipo bellanca y este modelo es muy bonito. Lo quiero para dominguear sin llegar al típico entrenador.

Si puedes poner fotos como dices te lo agradeceriamos mucho.

Gracias.
Por wavess
Guapisimo el bicho, tengo un 25 soltero que no le vendria mal esta pareja. Lo comercializan en españa? Donde lo has conseguido y si se puede saber cuanto te ha costado?

Felicidades tiene muy buena pinta
Por Marco Castro
Pues yo creo que me pedire una... esta en www.towerhobbies.com por 69 dolares :)

Se le pone un 4t, y tiene que ser una maravilla en vuelo :)

Un saludote.
Por osastre
Ahí es donde lo pedí yo.

Pongo alguna foto mas.
Por osastre
y las ultimas
Adjuntos
DSCN1134.JPG
DSCN1135.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!