miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola amigos.
Tengo un gy 401 en mi helicoptero el cual he estado ajustando y me pasa una cosa de lo mas rara. Si lo pongo con una bateria de cinco elementos cuando esta en modo normal el led no se queda apagado si no que se mantiene encendido con menos intensidad que cuando esta en bloqueo de cola y sin embargo con cuatro elementos el led funciona correctamente.
Con cinco y cuatro elementos el giro funciona bien pero esto del led me hace pensar que le puede estar entrando mas voltaje de lo que admite aunque se supone que esta preparado para los dos voltajes.
Alguien tiene idea de que puede ser???????

Un saludo, Manuel.
Por AITOR MAESTRO PELEGRIN
lig escribió:Hola amigos.
Tengo un gy 401 en mi helicoptero el cual he estado ajustando y me pasa una cosa de lo mas rara. Si lo pongo con una bateria de cinco elementos cuando esta en modo normal el led no se queda apagado si no que se mantiene encendido con menos intensidad que cuando esta en bloqueo de cola y sin embargo con cuatro elementos el led funciona correctamente.
Con cinco y cuatro elementos el giro funciona bien pero esto del led me hace pensar que le puede estar entrando mas voltaje de lo que admite aunque se supone que esta preparado para los dos voltajes.
Alguien tiene idea de que puede ser???????

Un saludo, Manuel.
Hola Manuel, lee esto.
http://www.vueloinvertido.com/foro/viewtopic.php?t=715
Por lig
Hola Aitor.
Ese mensaje le puse yo.
El caso es que con cuatro elementos ahora va bien pero me gustaria saber cual es el motivo por el cual con cinco me lo hace ya que ganaria velocidad en los servos.
Un saludo.
Por JULIAN
:D Hola el 401 puede funcionar a 4,8 ó 6 volt o sea 4 -5 elementos. Que servo usas??. Si usas alguno futaba 92.... los quemarás con 5 elementos. Que no sea que te pasa lo que dices por eso, .A ver si lo vas a freir.
Por lig
Los servos admiten 6v. Es un problema que antes no me hacia.
No se que será.
Un saludo.
Por polopin
Estais equivocados, segun me dijo un amiguete electronico, los servos no son para cinco elemento, son siempre para cuatro. LO que pasa es que las baterias, a bajo nivel de carga,tienen 4,8v, pero a tope tienen 6v osea, que los servos que pone de 4.8 a 6, no quiere decir que puedan funcionar con mas elementos, sino que trabajan igual de deprisa desde 4,8 hasta 6v.

¡si le poneis cinco elementos los vais ha freir, tardareis mas o menos, pero se freiran y hareis el heli polvo!

¡¡¡un saludo!!! :P
Por lig
La verdad es que con cinco elementos a plena carga y en consumo me daba 7.1 voltios con lo cual es posible que tu amigo tenga razon.
Yo creo que el giro estaba sobrecargado por que ahora con cuatro elementos va perfecto.
Gracias y un saludo.
Por JERMCOM
Los servos no se, pero el giro lo vais a freir a 7.1 voltios , no poner baterias que den picos de mas de 6v o de 4 elementos. Si se quiere mas potencia y duracion pues le pones baterias con mas "miliamperios" capacidad y yas'tá.... :wink:
Por lig
Totalmente de acuerdo, ademas no se nota una diferencia espectacular.
Un saludo.
Por Maikel
polopin escribió:Estais equivocados, segun me dijo un amiguete electronico, los servos no son para cinco elemento, son siempre para cuatro. LO que pasa es que las baterias, a bajo nivel de carga,tienen 4,8v, pero a tope tienen 6v osea, que los servos que pone de 4.8 a 6, no quiere decir que puedan funcionar con mas elementos, sino que trabajan igual de deprisa desde 4,8 hasta 6v.

¡si le poneis cinco elementos los vais ha freir, tardareis mas o menos, pero se freiran y hareis el heli polvo!

¡¡¡un saludo!!! :P
Hola

Vamos a ver, nos dices que un servo està echo para funcionar con 4 elementos.
Pongamos en practica tus conocimientos y los del amiguete electronico.
Una bateria de 4 celdas tiene un voltaje de 4.8V a picos muy cortos de 6.0V
Si la usamos en un servo de 4.8 a 6.0 no tiene que haver problemas.

Ahora viene lo dificil de la pregunta :
Entonces como hacemos para alimentar un servo que en teoria solo funciona a 4.8V ?
Usando una bateria de 3 elementos ?

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Manuel,

Cuando futaba habla de 6 voltios , son 6 voltios REGULADOS, no una batería de 5 elementos. Te aconsejo que la quites inmediatamente porque te lo cargas.
Por lig
:lol: :lol: :lol:
Esto lo puse hace dos años.
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Madre mia y que hace este mensaje ahora aqui arriba????

Perdona no vi la fecha de tu mensaje original.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!