miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ximocat
Alguien que tenga este heli, ¿qué modelo de Lipo tenéis para que entre dentro del chasis? Me gustaría que diérais datos sobre marca, mAh y la capacidad de descarga (10C, 15C, etc).

Además, alguien que lleve brushless y variador de 30A ¿qué valores de mAh y C tenéis? (y además que quepa dentro del chasis)

Un saludo
Por Seman
Pues que quepa dentro del chasis del 60 no estoy seguro, pero alguna hay por ahí porque he visto fotos.

Pues el voltaje mas usado es el de 11.1 (3 elementos), los mAH depende del tiempo que quieras estar volando y las C dependen del consumo de tu motor principalmente y la electronica en general.

Un saludo
Por Alloba
Hola ximocat,
metete en rcmaterial, les han llegado unas lipos nuevas (me parece que en la pagina las llaman nano lipos), mayor capacidad, menor tamaño y bastante ajustadas de precio por lo que me han comentado..... supongo que vendran las medidas de los packs.

Un saludo.
Por ximocat
Pues no, por las dimensiones veo que no caben, aunque está muy bien el documento sobre las Lipo que hay en su página http://www.rcmaterial.com/manual_baterias.htm.

Las dimensiones del hueco del chasis son:

- Largo, hasta 170 mm
- Ancho, 33.6 mm (supongo que una de 34mm cabrá)
- Alto 22mm, aunque si se cambian unos tornillos allen que van al chasis por tornillos de cabeza plana podemos llegar hasta los 24mm

Estoy buscando y recopilando todas las baterías que caben en el chasis. En cuanto tengo todo lo pongo aquí

Un saludo
Por ximocat
Cuelgo aquí un archivo con 50 baterías que son las que he encontrado que caben dentro del chasis del Walkera 60 (Marca, mAh, C de descarga, amperios de descarga, dimensiones, peso, precio, precio portes, país de procedencia y link a la página donde la venden)

He de decir que hay algunas baterías que son medio milimetro más grandes y no sé si cabrán. Las medidas exactas para que quepan en el chasis están en el archivo

Yo me acabo de comprar una PolyQuest ProLite de 2100 mAh y 16C (33.6A) por unos 46 euros + 9 de portes en Helidirect. Parece ser que en los foros americanos hablan bastante bien de esta batería.

Espero que os sea de utilidad

Un saludo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Seman
Wooouuuu :shock: te felicito por el pedazo de curro que te has pegao con este excel.
Por Seman
He visto que has puesto en la lista las Himodel 11.1v de 2200mAH a 20C, pues decirte que a mi no me cabe dentro del chasis la bateria.

Un saludo
Por ximocat
Supongo que será porque miden 34 de ancho y el ancho del chasis son 33.6mm. Pensé que igual la batería se podía "apretar" un poco.

Te rogaría que me confirmaras si el motivo por el que tu Himodel no cabe es por el ancho de 34 mm.

La batería que yo he pedido mide 33 mm de ancho, espero no tener problemas.

Un saludo
Por Seman
Exacto es por el ancho, a lo mejor si al fuerzas batante entra pero preferi no hacerlo y ponerla debajo del chasis.

Un saludo
Por ximocat
Es que a mi me da rollo ponerla debajo del chasis, creo que dentro de él va más resguardada contra impactos, etc.

Ya os contaré cuando me llegue si entra la de 33mm o no

Un saludo
Por ayasystems
Jodo tio, vaya currada que te has pegado :D:D:D

Gracias por la aportación!
Por ximocat
Ya me ha llegado la batería.

Mide 108 (largo) x 33 (ancho) x 21 (alto) y cabe justita, justita, de forma que para que quepa dentro del chasis tiene que medir como máximo 33 mm de ancho y 22 mm de alto

Un saludo
Por ximocat
Queda de maravilla y además hace que el centro de gravedad esté en el rotor (como debe ser), adjunto dos fotos:

Imagen

Imagen

Un saludo
Por Seman
Joe pues si que queda justa,la verdad que lo tendre en cuenta esas medidas.

Gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!